| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1219/1261) > >> |
| mastersystem:
Tras una emocionantísima carrera, faubel no ha podido con gabor, que será justo y antipático vencedor. Sobre motogp, rossi ha salido al warm up, pero no lo ha hecho carlitos por graves problemas intestinales... madre mia, siempre comiendo mala suerte :-X |
| Krlos:
Una lastima lo de faubel,si :'( puto lorenzo vaya salida jaja menuda follada les a metido en la segunda curva xd |
| MANU BOSS:
yaaaa tengo unas ganas de ver los piques de lorenzo i pedrosa en moto gp y i raikkonen llevando el 1 el año que viene yaaaaaaaaa como mola xDD |
| Toretto:
El año que viene va a estar calentito...van a dar mucha guerra muchos xD jaja como dice krlos vaya fundida de lorenzo en la segunda curva jajaja los otros ni lo han visto jaja pero total para lo que ha servido jaja.. Stoner Rossi Pedrosa Lorenzo Melandri Estos creo ke daran guerra...pero es mas....Dovizioso y de Angelis suben a la categoria reina...haber si se adaptan pronto jaja espectaculo asegurado!! jaja |
| djpapy:
Me parece una verguenza absoluta k un tio haga un esfuerzo brutal corriendo con 3 fracturas en una mano y se le rompa la moto. No se k coño les pasa, pero el contrato de Vale acaba el año k viene y podia perfectamente dejarlos en la estacada. Por lo demas, carreron de 125 aunk faubel no ha podido, y grande bautista hasta k ha fregado el suelo. Me alegra ver k hay periodistas sensatos en marca. El viernes vi los deportes de la sexta, y la tia decia k le habian prohibido irse a un ekipo oficial y k se iria a Red Bull para pasar a Ferrari en 2009 xD. Menos mal k puse T5 y dijeron k podia negociar con el k kisiera a excepcion de Ferrari. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |