| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1216/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es para flipar la peña pidiendo que se cancelen cuenta e inversiones en el Banco Santander por seguir en McLaren/Mercedes xD |
| # KAISER #:
Que grande es España (L) |
| Dj Xory:
--- Cita de: # KAISER # en 03/11/07, 02:08:35 am ---Que grande es España (L) --- Fin de la cita --- Mira k comentarios mas al puro estilo español se leen x el marca ::) Usuario: javilito82 Fecha: 03/11/2007 01:43 CANCELAD VUESTRAS CUENTAS EN BSCH ,LLEVAOS LA HIPOTECA A OTRA ENTIDAD, AUNKE PAGUEIS MAS HACED LO MISMO CON LAS TARJETAS LOS PLANES DE PENSIONES LOS FONDOS DE INVERSION CANCELADLOS Y/O CAMBIARLOS DE ENTIDAD. Q VERGUENZA UN BANCO ESPAÑOL EN VEZ DE PATROCINAR A UN PILOTO ESPAÑOL PREFIERE HACERLO A UNA MANADA DE PIRATAS INGLESES..YO IBA A PASAR MI HIPOTECA DEL BBVA AL SANTANDER, PERO...........NO LO HARE Mira k ponerse la cuenta en un banco xk ese banco patrocina a fernandito alonso... es como si digo me voy hacer d ING direct xk soy fan del señor Matias prats ;D ;D |
| MANU BOSS:
xDD que barbaridad que gente mas rara no? |
| Toretto:
dios ke pena xD yo ni aunke me salga mas barato me voy a ir porque alonso este ahi xD yo soy de la caixa de toda la vida y lo seguire siendo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |