| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1204/1261) > >> |
| # KAISER #:
Gran dia si y muy correcta la gente, me ha sorprendido :-[ Y como siempre los niños son los que explican mejor las cosas: "Me gusta mas Schumacher porque gano 7 y Alonso solo 2" Pues eso 8) |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: # KAISER # en 26/10/07, 21:29:12 pm ---Gran dia si y muy correcta la gente, me ha sorprendido :-[ --- Fin de la cita --- Eso pa que veais que en "Can Alonso" la gente es mu educá xD |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj_RaUL en 27/10/07, 00:44:03 am --- --- Cita de: # KAISER # en 26/10/07, 21:29:12 pm ---Gran dia si y muy correcta la gente, me ha sorprendido :-[ --- Fin de la cita --- Eso pa que veais que en "Can Alonso" la gente es mu educá xD --- Fin de la cita --- si, sobretodo haciendo vudú en las radios xDDD |
| djpapy:
Volviendo al Mclaren de hardcorian, anoche le di un repasito muy a fondo y es muy maximo xDDDD Mobil 2, Nigel Stepney y otros grandes patrocinadores jaja. Muy bueno |
| djpapy:
Por cierto, increible final de temporada en el mundial de rallyes. Si en la primera jornada del rally de Japon abandonaba Gronholm y todo se le ponia de cara a Loeb, esta madrugada tambien abandonaba el piloto de Citroen. Al mando va Hirvonen y todo se decidira en la ultima prueba en Inglaterra, con un tal Rossi por ahi enmedio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |