| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (13/1261) > >> |
| -Blaster-:
Schummi FlyyYyyyYy ::) |
| -Blaster-:
Que grande [adorar] |
| SIMo:
Hombre Shumi no es que haya echo una gran carrera... tiene un coche muy superior y es un buen piloto. Lastima de la Rosa... para mi un gran piloto este hombre. Buena carrera tb de Kimi y muy mediocre de Alonso, aunque sea por el coche ultimamente esta muy mal y al paso que va pierde el titulo... |
| -Blaster-:
--- Cita de: SIMo en 30/07/06, 16:40:17 pm --- Hombre Shumi no es que haya echo una gran carrera... tiene un coche muy superior y es un buen piloto. --- Fin de la cita --- ya Simo pero me jode la campaña antiferrari y antischumacher que llevan haciendo los de Telecirco desde hace dos años,y a la que miles de alonsitos les dan la razon y les comen el culo.Pos Toma Kaiser! |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: -Blaster- en 30/07/06, 16:58:57 pm --- --- Cita de: SIMo en 30/07/06, 16:40:17 pm --- Hombre Shumi no es que haya echo una gran carrera... tiene un coche muy superior y es un buen piloto. --- Fin de la cita --- ya Simo pero me jode la campaña antiferrari y antischumacher que llevan haciendo los de Telecirco desde hace dos años,y a la que miles de alonsitos les dan la razon y les comen el culo.Pos Toma Kaiser! --- Fin de la cita --- ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |