oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 198765 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #60 en: 30/07/06, 09:45:19 am »

Schummi FlyyYyyyYy  ::)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #61 en: 30/07/06, 10:30:48 am »

Que grande [adorar]
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #62 en: 30/07/06, 16:40:17 pm »


Hombre Shumi no es que haya echo una gran carrera... tiene un coche muy superior y es un buen piloto.

Lastima de la Rosa... para mi un gran piloto este hombre. Buena carrera tb de Kimi y muy mediocre de Alonso, aunque sea por el coche ultimamente esta muy mal y al paso que va pierde el titulo...

-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #63 en: 30/07/06, 16:58:57 pm »


Hombre Shumi no es que haya echo una gran carrera... tiene un coche muy superior y es un buen piloto.

ya Simo pero me jode la campaña antiferrari y antischumacher que llevan haciendo los de Telecirco desde hace dos años,y a la que miles de alonsitos les dan la razon y les comen el culo.Pos Toma Kaiser!
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #64 en: 30/07/06, 17:21:50 pm »


Hombre Shumi no es que haya echo una gran carrera... tiene un coche muy superior y es un buen piloto.

ya Simo pero me jode la campaña antiferrari y antischumacher que llevan haciendo los de Telecirco desde hace dos años,y a la que miles de alonsitos les dan la razon y les comen el culo.Pos Toma Kaiser!

 ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #65 en: 30/07/06, 17:27:19 pm »

que se joda el alonso i que se joda el puto calvo akel, que hoy no podra gastar la vaselina
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #66 en: 30/07/06, 17:31:07 pm »

para relajar el ambiente un poco de tuning arabe ;D

http://www.jeddahboys.com/vb/showthread.php?t=37016
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #67 en: 30/07/06, 17:45:42 pm »

Blaster ya que se te ve entendido en la materia, que opinas de Pedro d la Rosa¿?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 31/07/06, 06:47:55 am »


Hombre Shumi no es que haya echo una gran carrera... tiene un coche muy superior y es un buen piloto.

Lastima de la Rosa... para mi un gran piloto este hombre. Buena carrera tb de Kimi y muy mediocre de Alonso, aunque sea por el coche ultimamente esta muy mal y al paso que va pierde el titulo...


Simo dime k solo has usado esa palabras por usar algunas, pk k m digas k Schumcher es "buen" piloto y De la Rosa es un "gran" piloto no lo veo realista  ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #69 en: 31/07/06, 06:50:17 am »


Hombre Shumi no es que haya echo una gran carrera... tiene un coche muy superior y es un buen piloto.

Lastima de la Rosa... para mi un gran piloto este hombre. Buena carrera tb de Kimi y muy mediocre de Alonso, aunque sea por el coche ultimamente esta muy mal y al paso que va pierde el titulo...


Simo dime k solo has usado esa palabras por usar algunas, pk k m digas k Schumcher es "buen" piloto y De la Rosa es un "gran" piloto no lo veo realista  ;)

Solo era por usar alguna :p todos sabemos que Shumi es mucho mejor piloto, son muchos años de experiencia que de la Rosa no tiene.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #70 en: 31/07/06, 07:56:50 am »


Hombre Shumi no es que haya echo una gran carrera... tiene un coche muy superior y es un buen piloto.

Lastima de la Rosa... para mi un gran piloto este hombre. Buena carrera tb de Kimi y muy mediocre de Alonso, aunque sea por el coche ultimamente esta muy mal y al paso que va pierde el titulo...


Simo dime k solo has usado esa palabras por usar algunas, pk k m digas k Schumcher es "buen" piloto y De la Rosa es un "gran" piloto no lo veo realista  ;)

Solo era por usar alguna :p todos sabemos que Shumi es mucho mejor piloto, son muchos años de experiencia que de la Rosa no tiene.


Ya m lo imaginaba, xo mas vale preguntar. Ademas Schumi es el piloto k ha vuelto a hacer grande a la escuderia roja, despues d bastantes años de no hacer nada a pesar de su enorme presupuesto y potencial. De La Rosa es un wen piloto, aunk en mi opinion McLaren kizas le va grande, yo lo veo mas piloto de Toyota, Honda o Renault, k kitando a Alonso, k aunk no m caiga naaaaadaaaa bien, es weno, no tiene gran cosa
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #71 en: 31/07/06, 10:37:56 am »

Ya m lo imaginaba, xo mas vale preguntar. Ademas Schumi es el piloto k ha vuelto a hacer grande a la escuderia roja, despues d bastantes años de no hacer nada a pesar de su enorme presupuesto y potencial. De La Rosa es un wen piloto, aunk en mi opinion McLaren kizas le va grande, yo lo veo mas piloto de Toyota, Honda o Renault, k kitando a Alonso, k aunk no m caiga naaaaadaaaa bien, es weno, no tiene gran cosa

Hombre... Honda no por favor xDDD que aun no a puntuado
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #72 en: 31/07/06, 12:41:53 pm »

Blaster ya que se te ve entendido en la materia, que opinas de Pedro d la Rosa¿?

Hombre a mi pedro me parece un buen piloto,pero nada mas lejos de ahi.CReo que se le ha pasado ya el Arroz como piloto,llego tarde a esto y solo apostaron por el equipos muy mediocres,ademas de no tener detras a ninguna gran multinacional que le apoyara.Hoy por hoy ninguna escuderia decente quiere apostar por alguien de 35 años que no ha corrido aun por ningun buen equipo.Igualmente creo que ha sido inteligente colocandose de piloto de pruebas,ya que la experiencia que ha cogido,lo culto que es y lo buen considerado que esta (como preparador) en el mundillo de la formula 1 le hacen tener un gran futuro en el staff tecnico en alguna gran escuderia (sea Mclaren,sea otra).
dj krlos pitch
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 30-10-03
Cupra R



Email
« Responder #73 en: 31/07/06, 17:24:38 pm »

mi ex coxe cmo puse en el otro post xD ya subire fotos del cupra cn el capo modifikao q esta semana me lo dan ya x fin akavao  lelele
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #74 en: 01/08/06, 16:26:15 pm »

mi ex coxe cmo puse en el otro post xD ya subire fotos del cupra cn el capo modifikao q esta semana me lo dan ya x fin akavao  lelele

epa krlos! que gti es el 115 cv o el 16v de 150? y que cupra te has comprado? un saludo ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |