Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1199/1261) > >>
Toretto:

--- Cita de: *alex_CoRe* en 23/10/07, 23:28:34 pm ---yo tengo entendido que garantia solo hay si la compra es desde concesionario o compraventa profesional...
si es a particular la unica obligacion es no engañarle con una averia gorda creo yo

--- Fin de la cita ---

yo tambien pienso eso...averias gorda no tienen ninguna motor y embrague van bien y frenos son nuevos y la revision se la hice hace unas semanas
DJunior:
Si bueno, eso de que Hamilton le dio al reset del coche?  [pipol] [pipol] [pipol] El señor Pedro de la Rosa a confirmado que el boton de reset en los Mclaren no esta en el volante del coche..... e dicho. XD
XQUESIANO EXOTICO:

--- Cita de: DJunior en 24/10/07, 11:09:28 am ---Si bueno, eso de que Hamilton le dio al reset del coche?  [pipol] [pipol] [pipol] El señor Pedro de la Rosa a confirmado que el boton de reset en los Mclaren no esta en el volante del coche..... e dicho. XD

--- Fin de la cita ---
Si que existe a las pruebas me remito.... P.L.S. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DJunior:
jajajaja q grande XD
# KAISER #:

--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 24/10/07, 11:28:29 am ---
--- Cita de: DJunior en 24/10/07, 11:09:28 am ---Si bueno, eso de que Hamilton le dio al reset del coche?  [pipol] [pipol] [pipol] El señor Pedro de la Rosa a confirmado que el boton de reset en los Mclaren no esta en el volante del coche..... e dicho. XD

--- Fin de la cita ---
Si que existe a las pruebas me remito.... P.L.S. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Eres el amo... elreset.jotapegé

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

Maldito parkesiano exotico muhahaha
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa