Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1197/1261) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 24/10/07, 00:59:50 am ---con la cara que lleva ron dennis... creeis que se merece ganar?

--- Fin de la cita ---

juejuee puto xquesiano exotico  ::)

Mira ya k tamos pongo una viñeta del sport k pusieron ayer sobre "el circo" k se esta montando a raiz d ron denis y demas como Hamilton y tl...  ;D
XQUESIANO EXOTICO:
jojojojojojojojjojjo, estos del sport son la puta polla. Felipe Massa a toyota... deja a alonso tu puesto
mastersystem:
Como decian en rac-1, el pesimo arbitro del partido rangers-barça era el doble de ron dennis xD
Dj_RaUL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/10/07, 15:05:11 pm ---Me sé de otro que hubiera culpado al equipo enseguida  ::) ;D

--- Fin de la cita ---

el que por ejemplo se podia haber kejado del rendimiento sospechosamente lento del coche en interlagos y no lo hizo?
# KAISER #:

--- Cita de: Dj_RaUL en 24/10/07, 01:40:13 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/10/07, 15:05:11 pm ---Me sé de otro que hubiera culpado al equipo enseguida  ::) ;D

--- Fin de la cita ---

el que por ejemplo se podia haber kejado del rendimiento sospechosamente lento del coche en interlagos y no lo hizo?

--- Fin de la cita ---
Hombre, que se hubiera quejado ANTES del GP y hubiera exigido los 10 caballitos que Hamilton llevaba de mas, hubiera sido bonito ademas del gilipollas de Hamilton dandole al reset XD ver una fumata blanca por toda la recta del Carlos Pace ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa