| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1191/1261) > >> |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: # KAISER # en 22/10/07, 23:38:23 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 22/10/07, 23:36:11 pm ---He leído que ayer T5 estaba en publicidad cuando a Hamilton le falló el hidraulico? Jajajajajajajajajaja, otra gran noticia. --- Fin de la cita --- Si si, estaban en corte y al volver la locura clar, "siiiiiiii siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiii eeeeeeeeel milagroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" BAH XD --- Fin de la cita --- Al volver fue San Ganchao jejejej, la locura... Por cierto ahora que nombraban a Pedro de la Rosa, no estuvo en la retransmision porque mc laren se lo prohibio, otra verguenza de tantas incontables este año.... |
| # KAISER #:
Si, bastante raro...la campaña anti-inglaterra no la tragaron bien se ve xD |
| Toretto:
Toyota ofrece a alonso 165 millones de euros por 3 años xDDDDDDD, yo iria aunque no ganase campeonatos ...y si puede sakar adelante a toyota mejor xD |
| Toretto:
16 mar Australia Albert Park 23 mar Malasia Sepang 6 abr Bahrein Sahkir 27 abr España Catalunya 11 may Turquía Estambul Park 25 may Mónaco Urbano de Monte-Carlo 8 jun Canadá Gilles Villeneuve 22 jun Francia Magny Cours 6 jul Gran Bretaña Silverstone 20 jul Alemania Hockenheim 3 ago Hungría Hungaroring 24 ago Europa Valencia 7 sep Bélgica Spa-Francorchamps 14 sep Italia Autódromo Nacional de Monza 28 sep Singapur Urbano de Singapur 12 oct Japón Monte Fuji 19 oct China Shangai 2 nov Brasil Autódromo José Carlos Pace Circuito urbando de singapur? xD como sea el ke yo vi...al estilo gran turismo total xDDDDDDD ajaja Bueno despues de unos meses con coche vuelvo a ser peaton sniff :'( :'( vendo mi coche mañana sniff :'( :'( |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: Toretto en 23/10/07, 00:11:07 am ---Toyota ofrece a alonso 165 millones de euros por 3 años xDDDDDDD, yo iria aunque no ganase campeonatos ...y si puede sakar adelante a toyota mejor xD --- Fin de la cita --- Ya claro es mucha pasta pero Alonso , no le saldria a cuenta ir a una escuderia para hacer 50 puntos o si llega, por temporada. Por lo menos en renault sabe que hace 2 años tenian un coche potente y fueron capaces de darle un coche en condiciones, asi que no se... Yo creo que ira a Renault, o si me apuras a bmw incluso.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |