Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1191/1261) > >>
Dj_RaUL:

--- Cita de: # KAISER # en 22/10/07, 23:38:23 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/10/07, 23:36:11 pm ---He leído que ayer T5 estaba en publicidad cuando a Hamilton le falló el hidraulico? Jajajajajajajajajaja, otra gran noticia.

--- Fin de la cita ---
Si si, estaban en corte y al volver la locura clar, "siiiiiiii siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiii eeeeeeeeel milagroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

BAH

XD

--- Fin de la cita ---

Al volver fue  San Ganchao jejejej, la locura... Por cierto ahora que nombraban a Pedro de la Rosa, no estuvo en la retransmision porque mc laren se lo prohibio, otra verguenza de tantas incontables este año....
# KAISER #:
Si, bastante raro...la campaña anti-inglaterra no la tragaron bien se ve xD
Toretto:
Toyota ofrece a alonso 165 millones de euros por 3 años xDDDDDDD, yo iria aunque no ganase campeonatos ...y si puede sakar adelante a toyota mejor xD

Toretto:
16 mar  Australia          Albert Park
23 mar  Malasia            Sepang
6 abr   Bahrein            Sahkir
27 abr  España             Catalunya
11 may  Turquía            Estambul Park
25 may  Mónaco             Urbano de Monte-Carlo
8 jun   Canadá             Gilles Villeneuve
22 jun  Francia            Magny Cours
6 jul   Gran Bretaña       Silverstone
20 jul  Alemania           Hockenheim
3 ago   Hungría            Hungaroring
24 ago  Europa             Valencia
7 sep   Bélgica            Spa-Francorchamps
14 sep  Italia             Autódromo Nacional de Monza
28 sep  Singapur           Urbano de Singapur
12 oct  Japón              Monte Fuji
19 oct  China              Shangai
2 nov   Brasil             Autódromo José Carlos Pace

Circuito urbando de singapur? xD como sea el ke yo vi...al estilo gran turismo total xDDDDDDD ajaja

Bueno despues de unos meses con coche vuelvo a ser peaton sniff :'( :'( vendo mi coche mañana sniff :'( :'(
Dj_RaUL:

--- Cita de: Toretto en 23/10/07, 00:11:07 am ---Toyota ofrece a alonso 165 millones de euros por 3 años xDDDDDDD, yo iria aunque no ganase campeonatos ...y si puede sakar adelante a toyota mejor xD

--- Fin de la cita ---

Ya claro es mucha pasta pero Alonso , no le saldria a cuenta ir a una escuderia para hacer 50 puntos o si llega, por temporada.

Por lo menos en renault sabe que hace 2 años tenian un coche potente y fueron capaces de darle un coche en condiciones, asi que no se... Yo creo que ira a Renault, o si me apuras a bmw incluso....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa