Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1189/1261) > >>
SoLDe:
Gran dia ayer para los ferraristas  8), ya hacia demasiado que no se celebrava algo  :laugh:

la parte negativa es ver a los de t5 y a todos los borrikos, dando mas importancia a la derrota de hamilton(que por cierto, keda delante de alonso en el mundial  ::) ), que no a la victoria de kimi.

Toretto:
http://es.youtube.com/watch?v=IRBS-iL9Vqw
Deuvedé:

--- Cita de: # KAISER # en 22/10/07, 21:03:02 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 22/10/07, 20:39:39 pm ---PD: Havía una tia muy buena del equipo Ferrari, cantando el himno de italia xD.
--- Fin de la cita ---

Confirmo ese dato, si es que las italianas son las italianas :-[

--- Fin de la cita ---
Yo también doy fé xd

Ya le dijo Trulli a Alonso que para ganar dinero a Toyota, para ganar mundiales ni de coña.
Dj_RaUL:

--- Cita de: # KAISER # en 22/10/07, 11:39:24 am ---
--- Cita de: Retvul en 22/10/07, 08:12:22 am ---3. Ver como se han flipado todos los ferraristas de este post por haber ganado el mundial de pilotos in extremis, y el de constructores en los despachos. Mi más sincera enhorabuena, pero recordad que este doblete se debe fundamentalmente a deméritos y guarradas de McLaren. Ni mucho menos il cavalino rampante ha arrasado esta temporada en los circuitos.

--- Fin de la cita ---
xD, se debe principalmente a que han sido mejores, tanto en victorias, planteamiento de carrera y gestion de los pilotos...

PD: fanatico en 15  8)

PD 2: MCLAREN RECURRIRA LA NO-SANCION A BMW Y TOYOTA, QUE PENA ME DA EL RON DENNIS ESTE, QUE LE DEN LA COPA YA Y DEJE DE TOCAR LA POLLA DURANTE UN TIEMPO xd

--- Fin de la cita ---

O sea una verguenza absoluta, si ya lo decia yo ke este año tenia ke ganar por las buenas o por las malas el niño mimado, le han dado oficialmente el titulo a Kimi pero esta gente todavia recurren a esa tonteria por un par de grados de la temperatura de la gasolina... Lo que hace la puta desesperación...

Lo que ha quedado claro, mas si cabe, ha sido el FRACASO ABSOLUTO de Ron Dennis, apartando a Alonso como si fuera un cualquiera y dando todos los honores y facilidades al "niño mimado", se pensaron que solo con ser rápido bastaba, y mira, la inexperiencia le ha podido al niño en las 2 ultimas carreras...Aparte de ser un avaricioso y teniendo el mundial de cara, y todo los favoritismos a su favor (incluso los de FIA)  lo pierde...

No me da ninguna lástima por él, es mas prefiero que gane Kimi, que por lo menos otros años ha estado muy cerca, como en el 2002 o 2003 que quedó a 2 puntillos de Schumi, creo recordar...

Por cierto Alonso se ve que dijo en unas declaraciones que si le dieran el titulo a Lewis ahora, despues del recurso de Mc Laren le repugnaría correr en F1
# KAISER #:
Si, dijo que se le caeria la cara de verguenza, pero bueno, en Monza 2006 dijo que no consideraba la F1 deporte y hace un par de meses que amaba este deporte [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa