Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1185/1261) > >>
Retvul:
Vuelvo a escribir en este post para resaltar lo que más me gustó de ayer:

1. Adelantamiento de Alonso a Hamilton en la segunda curva y el niñato a tomar por culo.
2. La cara de ultra-PWNED de Ron Dennis que jamás se vio.
3. Ver como se han flipado todos los ferraristas de este post por haber ganado el mundial de pilotos in extremis, y el de constructores en los despachos. Mi más sincera enhorabuena, pero recordad que este doblete se debe fundamentalmente a deméritos y guarradas de McLaren. Ni mucho menos il cavalino rampante ha arrasado esta temporada en los circuitos.

Yo también me alegré de que ganase Kimi, de hecho no quería ni que ganase Alonso. Muerte a McLaren, a Ron Dennis, al niñato y al mongolo de su padre.

PD. 15 aciertos en el test, algunas preguntas tienen miga xD
MANU BOSS:
vendo champán frances, buena calidad, mantenido en fresco desde hace 15 días, por no poder utilizarlo. regalo globos y demás chuches de fiesta. Interesados llamar 666 13 13 13 y preguntar por ron dennis
xdd
Deuvedé:
Yo también he acertado 15, vaya test de broma :P

Por lo que comentaron ayer en la radio, no se puede echar gasolina con más de 10º de diferencia, tomaron mediciones a media carrera y salieron los resultados al final. La diferencia era entre 12 o 13º, cosa que suele pasar en casi todos los GP.

Me gustaría saber a cuantos y quienes les tomaron mediciones y porque? Menos mal que la mafia al final no tuvo cojones :D
_Paskis_:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/10/07, 02:41:21 am ---Fanático en 22 preguntas, no está mal.
Hay algunas que vaya tela, no sabía que habían puntuado dos mujeres en la F1 xD

--- Fin de la cita ---

yo fanatico en 24 :$ xD

pd. toma toma y toma KE LE PETEN A DENNIS Y AL NEGRO.

no me alegro pk se ferrari sea campeon de los 2 mundiales, me alegro (un poko x kimi) xk durante este año aparte de ser el ke mas victorias se ha llevao  ha sido el mas regular....

felicidades ferraristas  :-* :-*

Toretto:
yo fanatico en 24 xD falle una mu gorda xd jaja por no leer xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa