| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1176/1261) > >> |
| DJGuTi:
kukurrukukuuuuuuuu jajaja miedo me da, aver q locutores ponen, xq desdeluego q la sexta es mala mala para retransmitir las cosas... se salva el futbol por q mira... Pero hoy decia el calvo q seguian no? |
| djpapy:
--- Cita de: DJGuTi en 21/10/07, 21:59:16 pm ---kukurrukukuuuuuuuu jajaja miedo me da, aver q locutores ponen, xq desdeluego q la sexta es mala mala para retransmitir las cosas... se salva el futbol por q mira... Pero hoy decia el calvo q seguian no? --- Fin de la cita --- El año k viene sigue T5. Los otros a partir de 2009 |
| mastersystem:
--- Cita de: djpapy en 21/10/07, 22:01:57 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 21/10/07, 21:59:16 pm ---kukurrukukuuuuuuuu jajaja miedo me da, aver q locutores ponen, xq desdeluego q la sexta es mala mala para retransmitir las cosas... se salva el futbol por q mira... Pero hoy decia el calvo q seguian no? --- Fin de la cita --- El año k viene sigue T5. Los otros a partir de 2009 --- Fin de la cita --- Papy, el año que viene ya podrás volver a comprar gorras con el 1 ;D ;D ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
No jodas que se pondrá el Andrés Montes con la F1. Aunque bueno, si lo hace el Lobato, puede hacerlo cualquiera ::) Como se emocionaron con la enganchada xD |
| Toretto:
Quien se apuntara a ir al GP de Valencia del año ke viene? :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |