Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1144/1261) > >>
Toretto:
No pongas fotos de ese ferrari aki....., aki tambien somos espias y le enviamos las fotos al correo del denis para que plagie el coche ;D ;D ;D
Krlos:
al loro con los mercedes  :D
djpapy:

--- Cita de: Toretto en 16/10/07, 20:53:47 pm ---No pongas fotos de ese ferrari aki....., aki tambien somos espias y le enviamos las fotos al correo del denis para que plagie el coche ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Pues ojo, justo a nuestro lado habia uno haciendo un reportaje algo excesivo y los mecanicos se estuvieron "paseando" justo delante del coxe un buen rato. Suerte k ya nos habia dado tiempo a hacer las fotos. Por cierto, no se le ve la cara pero el de la derecha es Gené. El movil no daba para tanto xD
R8MAKINERO:
Que alguien me explique a mi por que el puto equipo mclaren le tiene que preparar un motor a hamilton con 10 CV mas que al de Alonso. lo acaban de decir en la tele. yo es que flipo! donde esta la igualdad!! no se supone que la fia dijo que vijilaria al equipo para que no perjudicaran a alonso?

joder es que tienen un descaro para que no gane brutal. coño que un mecanico ponga mal una rueda y tarde mas y asi no canta tanto. luego dicen que tratan a los 2 igual. una puta mierda!!
que mafia.
joder como siga asi este deporte para mi no tendra ningun interes.
# KAISER #:
Sera que el motor de Hamilton es nuevo y el de Alonso es el mismo que el de China?? digo yo, no se... hablo desde mi posicion de ferrarista de pegatina  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa