| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1142/1261) > >> |
| --•[URI]•--:
Grandiosas fotos de las palomas y del versus en diseño jajajajaja. Que envidia me dáis, cabritos :-[ |
| -Blaster-:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/10/07, 22:50:45 pm ---Grandiosas fotos de las palomas y del versus en diseño jajajajaja. Que envidia me dáis, cabritos :-[ --- Fin de la cita --- este dia era para daltar al curro,home! se me olvidaba,una mas: un 10 a Marc Gene por lo amable y atento que ha estado con todo el mundo,estaba yo con un par de tios mas ahi,todos con las zamarras de Ferrari puestas y nos ha saludado :embarrassed: :embarrassed: Por no decir el monton de autografos que se ha hicnhado a firmar. Que n'aprenguin d'altres :D |
| _Paskis_:
--- Cita de: # KAISER # en 14/10/07, 16:35:16 pm ---Vaya morao valoro mas tarde...XD Brutal si señor, tengo 2 gigas de material exclusivo, solo para Ferraristas de pegatina ::) ::) Paskis y Blaster burinots!!!!! :o :o :o ;D --- Fin de la cita --- me supo mal no venir, te envie un sms kuando me metia en la kama u_U pringue bastante kon 2 barnas x la noxe... u_U lo siento :-[ |
| djpapy:
Jajaja malditos cabrones con el userbar xDDDD Llegué ayer por la noche, el tren llevaba casi una hora de retraso y no tuve ganas de encender el PC Solo decir k estar 3 dias por alli merecio la pena. Por la mañana tan conjonuda k pasamos viendo coches, por conoceros (Paskis sucks) y por los burcheos varios k tuvimos durante toda la mañana. Una lastima no conocer al tito Blaster estando tan cerca. Como prueba de lo maximo k fue todo, solo decir k en el paralelo de Gene y Fitipaldi k grabe con el movil, se nos oye gritar mas a hardcorian y a mi k a los coxes xD Saludos al kaiser, hardcoria, mastersystem & hermana. Fue grande conoceros y pasar una buena mañana. El año k viene en Valencia repetimos. Tenemos 180 fotos mas o menos del sabado en el paddock, en cuanto esten disponibles os digo algo. Lo mismo digo de esos videos made in Kaiser xD Estamos a dos paradas!! xDDD |
| djpapy:
Para empezar aki hay un reportaje de una web. Tenemos k hacer una supercarpeta y meterlo todo http://f1.gpupdate.net/en/gallery.php?catID=2982 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |