| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1140/1261) > >> |
| # KAISER #:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/10/07, 21:57:44 pm ---Pues mira que estabamos cerca tío, una lástima porque lo hemos pasado bien entre una cosa y la otra. Por cierto, el Alonso de pegatina que llevaba el ferrari negrata merece morir xD --- Fin de la cita --- Muerte al Ferrari negro!! xDDD algun video hay con comentarios como: "joder el puto negro" nos denunciaran a SOS racismo xd Lo mejor los gritos orgasmicos de Hardcorian cuando ha pasao Fittipaldi a medio metro: "UUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO" :o :o :o :o :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tengo serias dudas si esos gritos son provocados por la emoción de verle o por el miedo a ser atropellado por él, aunque peor que el tío ese del coche verde que ha pasado a 30 centímetros de la valla, creo que no xD Te gusta mi userbar Kaiser? ;D ;D ;D |
| -Blaster-:
me rindo al sonido del Shelby Cobra Daytona (L)(L)(L) |
| # KAISER #:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD dios!!! vaya barrita :D Si si el Shelby vaya tela como sonaba (L) Dejo otra va, para el Hardcorian, puesto que estuvimos a punto de morir atropellados XD, no sale el coche entero porque no me lo esperaba y me lo encontre tan de cerca que se me disparo la camara del respingo :-[ |
| mastersystem:
En la barrita te has dejado el 4 :$ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |