Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1137/1261) > >>
MANU BOSS:

--- Cita de: XQUESIANOEXOTICO en 13/10/07, 05:23:19 am ---Ganara o hamilton o alonso, pq los ferraris por mucho que se diga aqui no tiene ninguna posibilidad de ganar el mundial. Lo dice hasta massa que les hace falta un milagro para lograrlo. Mi modesta opinion sobre ferrari es que van a estar muchisimo tiempo en blanco ya que no tiene ningun piloto que sea un verdadero crack. Y si alonso se va al final a renault.... volvera a hacer grande otra vez esta marca. Si alonso se marchara a ferrari,, creo que batira incluso a shumi,,, si no... al tiempo.

--- Fin de la cita ---

isi te pones asi alonso tiene que usar el motor viejo ten cuidado que no lo pete xDDD
mastersystem:
Bueno, ganó el de siempre...

Vale tercero, Dani Dovidrosa ha hecho cuarto y bueno, checa con enormes problemas de puesta a punto una meritoria 11 plaza.
Dj Xory:

--- Cita de: mastersystem en 14/10/07, 07:45:25 am ---Bueno, ganó el de siempre...

Vale tercero, Dani Dovidrosa ha hecho cuarto y bueno, checa con enormes problemas de puesta a punto una meritoria 11 plaza.

--- Fin de la cita ---

K asco tio xD

Espero k el año k viene con los mismos neumatikos k stoner se vuelva a ver al verdadero Rossi... :'( y k yamaha se ponga las pilas y evolucionen la moto xk esto no puede ser k en las rectas es una mierda  :-X

Lorenzo imparable he flipao 20 segundos al final les ha sacado xDDD

Y 125 una carrera muy disputada y entretenida hasta el final....kon todo d españoles en las 6 primeras posiciones  ;D
tHe HaRdCoRiAn:
Que festival en el Martini Legends, mañna valoro xD
Lotus y F2006 (L)
# KAISER #:
Vaya morao valoro mas tarde...XD

Brutal si señor, tengo 2 gigas de material exclusivo, solo para Ferraristas de pegatina ::) ::)

Paskis y Blaster burinots!!!!! :o :o :o

;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa