| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1134/1261) > >> |
| # KAISER #:
jajajajja, la peña se aburre bastante... Por cierto, telecinco este mediodia: Eso de que Alonso ha firmado con Renault nada de nada, el tiene claro donde quiere ir, su destino es Ferrari... ........................ ........................ ..... :-\ |
| mastersystem:
--- Cita de: # KAISER # en 12/10/07, 15:46:07 pm ---jajajajja, la peña se aburre bastante... Por cierto, telecinco este mediodia: Eso de que Alonso ha firmado con Renault nada de nada, el tiene claro donde quiere ir, su destino es Ferrari... ........................ ........................ ..... :-\ --- Fin de la cita --- si claro, y por eso se ha pasado media vida rajando de la santa casa... si en el fondo solo es un disimulado y ya está... ::) |
| Krlos:
Y este finde una de philip island,esperemos que lorenzo ya se proclame ganador en 250, de momento en moto gp stoner primero seguido de melandri y pedrosa,rossi 4º |
| --•[URI]•--:
No os confiéis con el tema aparcamiento en Montjuic, que han restringido muchas zonas según ley en el diario. Yo al final creo que me lo perderé todo, una lástima :'( |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: # KAISER # en 11/10/07, 22:29:29 pm ---No estoy de acuerdo en que sea individual, es una competicion que puede tener 2 tratamientos, apoyar a un piloto o apoyar a un equipo, por lo tanto si Alonso va a Ferrari mal que me pese apoyare a los 2 pilotos sin duda otra cosa es que me gustaria mas que ganara el otro piloto xDD --- Fin de la cita --- A ver, si que es verdad que tiene equipos, pero aún y así la comparación con el fútbol es excesiva. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |