Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1134/1261) > >>
# KAISER #:
jajajajja, la peña se aburre bastante...

Por cierto, telecinco este mediodia: Eso de que Alonso ha firmado con Renault nada de nada, el tiene claro donde quiere ir, su destino es Ferrari...

........................ ........................ ..... :-\
mastersystem:

--- Cita de: # KAISER # en 12/10/07, 15:46:07 pm ---jajajajja, la peña se aburre bastante...

Por cierto, telecinco este mediodia: Eso de que Alonso ha firmado con Renault nada de nada, el tiene claro donde quiere ir, su destino es Ferrari...

........................ ........................ ..... :-\

--- Fin de la cita ---
si claro, y por eso se ha pasado media vida rajando de la santa casa...

si en el fondo solo es un disimulado y ya está... ::)
Krlos:
Y este finde una de philip island,esperemos que lorenzo ya se proclame ganador en 250,

de momento en moto gp stoner primero seguido de melandri y pedrosa,rossi 4º
--•[URI]•--:
No os confiéis con el tema aparcamiento en Montjuic, que han restringido muchas zonas según ley en el diario.

Yo al final creo que me lo perderé todo, una lástima :'(
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: # KAISER # en 11/10/07, 22:29:29 pm ---No estoy de acuerdo en que sea individual, es una competicion que puede tener 2 tratamientos, apoyar a un piloto o apoyar a un equipo, por lo tanto si Alonso va a Ferrari mal que me pese apoyare a los 2 pilotos sin duda otra cosa es que me gustaria mas que ganara el otro piloto xDD

--- Fin de la cita ---

A ver, si que es verdad que tiene equipos, pero aún y así la comparación con el fútbol es excesiva.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa