| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1127/1261) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/10/07, 13:35:52 pm ---no te partes tanto komo el video este, xro en el marcatoons de hoy tmb te ries :$ --- Fin de la cita --- El de pasapalabra?? "Con la A, lugar de nacimiento del mejor piloto de la historia" - "Asturias!!!" - "No, Alemania" - "Ah, soy aleman?, joder, pues no se me nota el acento" xdddd |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 10/10/07, 13:39:32 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/10/07, 13:35:52 pm ---no te partes tanto komo el video este, xro en el marcatoons de hoy tmb te ries :$ --- Fin de la cita --- El de pasapalabra?? "Con la A, lugar de nacimiento del mejor piloto de la historia" - "Asturias!!!" - "No, Alemania" - "Ah, soy aleman?, joder, pues no se me nota el acento" xdddd --- Fin de la cita --- xDDDD no no, el de hoy fernando de policia y hamilton mal aparkao en "la grava" xD |
| mastersystem:
--- Cita de: djpapy en 10/10/07, 13:39:32 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/10/07, 13:35:52 pm ---no te partes tanto komo el video este, xro en el marcatoons de hoy tmb te ries :$ --- Fin de la cita --- El de pasapalabra?? "Con la A, lugar de nacimiento del mejor piloto de la historia" - "Asturias!!!" - "No, Alemania" - "Ah, soy aleman?, joder, pues no se me nota el acento" xdddd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ENORME DIOS (L) |
| Doctor Muerte:
http://www.hamiltongo.com/www/?q=mp3 ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOO |
| R8MAKINERO:
Joder que bueno este mix jjajajajaja!! mezcla gonzalo serrano la clave jajajaja que partida! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |