| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1124/1261) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/10/07, 14:59:49 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 09/10/07, 12:24:28 pm ---a ver si voy el domingo a montjuic ::) ::) depende komo vaya la noche de guardia XD aunke se de uno ke me esta haciendo xantaje emocional xd --- Fin de la cita --- Más te vale estar :-* --- Fin de la cita --- a ver si kedamos y tal kizas si... xd PD. kaiser, en dnd se puede aparkar bien x akella zona? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Paskis_ en 09/10/07, 15:20:56 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/10/07, 14:59:49 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 09/10/07, 12:24:28 pm ---a ver si voy el domingo a montjuic ::) ::) depende komo vaya la noche de guardia XD aunke se de uno ke me esta haciendo xantaje emocional xd --- Fin de la cita --- Más te vale estar :-* --- Fin de la cita --- a ver si kedamos y tal kizas si... xd PD. kaiser, en dnd se puede aparkar bien x akella zona? --- Fin de la cita --- A ver, bien bien cerca hay que buscar un poco, como tampoco sé que zona está reservada al circuito, no te sabría decir si por montjuic estará bien, o por calles de más abajo. Dj_Raul, en principio es gratuito |
| _Paskis_:
pos io salgo de guardia a las 7 de la mañana, a ver si va bien la guardia, y voy. sinO mas de uno no me lo perdonareis kabrones :embarrassed: |
| _Paskis_:
x cierto, la supuesta reunion de renaoult kon el nano.... me veo el año ke biene el retorno a la marea azul... xD se ve ke esto de ir plateao no xusta bien |
| --•[URI]•--:
Si eso tiene que reportarnos más campeonatos mundiales, bienvenido será. Yo quizás me pase el sábado x la tarde x el paddock del Martini Legends, el domingo x la mañana toca currar (w) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |