Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1122/1261) > >>
Dj_RaUL:

--- Cita de: # KAISER # en 08/10/07, 23:24:55 pm ---Perdón pero que yo sepa si el motor está en marcha hay posibilidad de salir o que te saquen xd

--- Fin de la cita ---

Correcto.

Eso de que lo sancionen por no salir del coche, lo veo demasiado riguroso, pero lo de las gomas en la calificación si se confirma vaya tela :P aunq ya se vio algo raro, al kedar 0,6 seg mas lento, no habia pasao en toda la temporada...
mastersystem:
Despues de tanta injusticia ya me veo al calvo al vaticano para santificar a SAN ALONSO EL MÁRTIR....
Toretto:

--- Cita de: # KAISER # en 08/10/07, 23:24:55 pm ---Perdón pero que yo sepa si el motor está en marcha hay posibilidad de salir o que te saquen xd

--- Fin de la cita ---

A shumacher si , a alonso no xD a hamilton lo intentan xDDDDDDDDDDDDD
# KAISER #:

--- Cita de: Toretto en 09/10/07, 10:07:44 am ---

--- Fin de la cita ---

A shumacher si , a alonso no xD a hamilton lo intentan xDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Te refieres a Monza 2004??, cierto, a ver quien tiene pelotas de ir a la escapatoria de una chicane donde los coches llegan a 300 por hora a sacar a otro de la arena xD

Ademas era Monza, que esperas?? 8)
_Paskis_:
a ver si voy el domingo a montjuic  ::) ::) depende komo vaya la noche de guardia XD

aunke se de uno ke me esta haciendo xantaje emocional xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa