Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (113/1261) > >>
Xavi77:
...
-Blaster-:

--- Cita de: djpapy en 14/09/06, 16:13:05 pm ---DTM (L). Alesi, Frentzen, Hakkinen...

Lo suelo seguir por Eurosport, aunke ultimamente lo tngo algo descuidado. En Alemania se mueven masas para ir a verlo.

--- Fin de la cita ---

es verdad,en Alemania la Dtm es toda una institucion.Papy crees que se incorporara Schumi?yo creo que en un corto-medio periodo de tiempo lo tendremos ahi.. te imaginas revivir los duelos Hakkinen vs Shumacker? dios mio se me ponen los ojos llorosos solo de pensarlo :'(.
djpapy:
Mmm, no se, si es verdad ke esta tan ligado a Ferrari no creo. Pero ojala se uniera, imaginate el morbo Schumi-Hakkinen 7 u 8 años despues. La cosa seria ver con que coxe corre.
-Blaster-:

--- Cita de: djpapy en 15/09/06, 14:34:51 pm ---Mmm, no se, si es verdad ke esta tan ligado a Ferrari no creo. Pero ojala se uniera, imaginate el morbo Schumi-Hakkinen 7 u 8 años despues. La cosa seria ver con que coxe corre.

--- Fin de la cita ---

si,la verdad es que esta muy ligado con ferrari pero... ya veras que rapido le pica el gusanillo por volver a correr ;D
djpapy:

--- Cita de: -Blaster- en 15/09/06, 14:55:58 pm ---
--- Cita de: djpapy en 15/09/06, 14:34:51 pm ---Mmm, no se, si es verdad ke esta tan ligado a Ferrari no creo. Pero ojala se uniera, imaginate el morbo Schumi-Hakkinen 7 u 8 años despues. La cosa seria ver con que coxe corre.

--- Fin de la cita ---

si,la verdad es que esta muy ligado con ferrari pero... ya veras que rapido le pica el gusanillo por volver a correr ;D

--- Fin de la cita ---

La verdad eske aun podia estar otro año y pico a nivel de F1, se le hara raro no competir, piensa ke esta gente lleva corriendo desde ls 4 años. Asike por un lado seria logico, pero ya t digo, hay k tner en cuenta el factor Ferrari.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa