| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (113/1261) > >> |
| Xavi77:
... |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 14/09/06, 16:13:05 pm ---DTM (L). Alesi, Frentzen, Hakkinen... Lo suelo seguir por Eurosport, aunke ultimamente lo tngo algo descuidado. En Alemania se mueven masas para ir a verlo. --- Fin de la cita --- es verdad,en Alemania la Dtm es toda una institucion.Papy crees que se incorporara Schumi?yo creo que en un corto-medio periodo de tiempo lo tendremos ahi.. te imaginas revivir los duelos Hakkinen vs Shumacker? dios mio se me ponen los ojos llorosos solo de pensarlo :'(. |
| djpapy:
Mmm, no se, si es verdad ke esta tan ligado a Ferrari no creo. Pero ojala se uniera, imaginate el morbo Schumi-Hakkinen 7 u 8 años despues. La cosa seria ver con que coxe corre. |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 15/09/06, 14:34:51 pm ---Mmm, no se, si es verdad ke esta tan ligado a Ferrari no creo. Pero ojala se uniera, imaginate el morbo Schumi-Hakkinen 7 u 8 años despues. La cosa seria ver con que coxe corre. --- Fin de la cita --- si,la verdad es que esta muy ligado con ferrari pero... ya veras que rapido le pica el gusanillo por volver a correr ;D |
| djpapy:
--- Cita de: -Blaster- en 15/09/06, 14:55:58 pm --- --- Cita de: djpapy en 15/09/06, 14:34:51 pm ---Mmm, no se, si es verdad ke esta tan ligado a Ferrari no creo. Pero ojala se uniera, imaginate el morbo Schumi-Hakkinen 7 u 8 años despues. La cosa seria ver con que coxe corre. --- Fin de la cita --- si,la verdad es que esta muy ligado con ferrari pero... ya veras que rapido le pica el gusanillo por volver a correr ;D --- Fin de la cita --- La verdad eske aun podia estar otro año y pico a nivel de F1, se le hara raro no competir, piensa ke esta gente lleva corriendo desde ls 4 años. Asike por un lado seria logico, pero ya t digo, hay k tner en cuenta el factor Ferrari. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |