Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1116/1261) > >>
Dj_RaUL:

--- Cita de: Retvul en 08/10/07, 12:03:22 pm ---[pipol]... aunque esto merece un [superpipol]

--- Cita de: dicen en el marca que ---EL JEFE DE MCLAREN-MERCEDES SE QUITA DEFINITIVAMENTE LA CARETA
Ron Dennis: "Peleábamos contra Fernando Alonso"
 Ron Dennis se quitó la careta que muestra ante los medios internacionales y enseñó su verdadera faz: la de padre de Lewis Hamiloton. Al inglés se le escapó una frase que resume su sentir por cada uno de sus dos pilotos. Acababa de concluir la carrera del Gran Premio de China y se lo dijo a la prensa inglesa. “Peleábamos contra él y nos valía que Kimi ganara y Lewis fuera segundo”.

Parece que le traicionó el subconsciente y dijo lo que realmente pensaba, en una frase que sirve para desenmascarar el doble y traidor discurso que gasta el patrón de McLaren. La traducción de la frase es casi tanto como decir que prefiere perder a que Alonso se proclame campeón del mundo.

Eso sí, cuando unos minutos después atendió a todos los medios internacionales, ya más sereno, repitió el discurso de la igualdad de trato y que en el equipo McLaren no hay número uno. Sin embargo su credibilidad ya había quedado retratada.
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ves a Alonso ya le estarán preparando un hinchado excesivo de los neumaticos blandos para la ultima vuelta de la calificacion de Brasil... Para que no sufra  "el protegido"  (alias Hamilton)
# KAISER #:
Es normal, no quieren que Alonso gane puesto que se va a ir, si solo lo pudiera ganar él vale, pero como su compañero de equipo tiene mas opciones que el apuestan por el que dejará el nº 1 en la escuderia.
Dj_RaUL:

--- Cita de: # KAISER # en 08/10/07, 12:09:29 pm ---Es normal, no quieren que Alonso gane puesto que se va a ir, si solo lo pudiera ganar él vale, pero como su compañero de equipo tiene mas opciones que el apuestan por el que dejará el nº 1 en la escuderia.

--- Fin de la cita ---

Esta clarisimo, pero tranquilos que ya se desahogara... Y cantará las verdades del barquero... cuando sepa ya seguro que se va.
 Si ganará fernand el mundial bueno hay 3 dias de luto en mclaren.
Retvul:
No, si gana fernando alonso, entonces ron dennis se practicará el Hara-Kiri xD Y yo me alegraría como no me he alegrado en los dos últimos mundiales, más que nada por los pisoteos que se ha llevado Alonso este año.
# KAISER #:
Estoy de acuerdo en que ha habido cosas raras este año en contra de Alonso, pero esto viene porque queria trato preferente respesto a su compañero, que es algo que McLaren rara vez daba, si Hamilton se hubiera demostrado al principio claramente inferior se hubieran centrado en Alonso, pero resulta que ya en Australia el novato le puso las cosas dificiles.

Parece que no sabia a que clase de equipo iba xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa