| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1113/1261) > >> |
| Toretto:
--- Cita de: Deuvedé en 07/10/07, 16:32:24 pm ---En 2 semanas en Brasil nos citamos de nuevo :D Exquisito Hamilton, es lo que tiene entrar a boxes como un obus ;$ --- Fin de la cita --- o sin obus...xD ( valvula del neumatico ) xDDDDDD |
| mastersystem:
--- Cita de: HBlaster en 07/10/07, 16:36:28 pm --- --- Cita de: mastersystem en 07/10/07, 16:08:45 pm ---Lo peor que el hijo de p.... de a.... ha recobrado muchas fuerzas y lo mejor que kimi ha vencido. --- Fin de la cita --- no hace falta q le faltes q los demas no decimos eso a tus keridos pilotos ni kerida escuderia cn q aber si respetamos 1 poco --- Fin de la cita --- es que escuchando readio marca han dicho en medio minuto quinientas veces que toda españa está hoy contenta con el resultado y me e indignado. Sorry por mi calentón :$ |
| HBlaster:
--- Cita de: mastersystem en 07/10/07, 18:10:50 pm --- --- Cita de: HBlaster en 07/10/07, 16:36:28 pm --- --- Cita de: mastersystem en 07/10/07, 16:08:45 pm ---Lo peor que el hijo de p.... de a.... ha recobrado muchas fuerzas y lo mejor que kimi ha vencido. --- Fin de la cita --- no hace falta q le faltes q los demas no decimos eso a tus keridos pilotos ni kerida escuderia cn q aber si respetamos 1 poco --- Fin de la cita --- es que escuchando readio marca han dicho en medio minuto quinientas veces que toda españa está hoy contenta con el resultado y me e indignado. Sorry por mi calentón :$ --- Fin de la cita --- ;) |
| màquina catalana:
Finalizado el rally catalunya "costa daurada", lo que estaba casi cantado Loeb imparable con su c4 y Sordo también, Gronholm se ha tenido de conformar tercero y Xevi Pons noveno, no acaba de tener suerte, problemas de frenos y limpias. Semana que viene Tour de corse seguro que citroën seguira "partiendo" el asfalto. |
| --•[URI]•--:
Tomaaaaaaaa, pringando Lewis jajajaja, mientras no gane él el mundial, como si gana el de Super Aguri. Estará interesante Brasil y encima carrera que veremos x la tarde (L) El sábado tocará paseíto por el paddock del Martini Legends :M Ha muerto Norick Abe, d.e.p. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |