Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1111/1261) > >>
Toretto:

Ma gustao la carrera me levantao y he madrugado para verla y no me ha defraudado....kimi se lo merecia...alonso tambien..aunque el tapon de massa en las primeras vueltas le fastidio...buena carrera en la parte trasera del peloton jaaj, carreron de ralf aunque termino iendose a boxes andando jaja, las cruzadas de los coches sin neumatico buf jaja parecian de rallys xD ke guapo.

En fin..tampoco hay que quitarle merito a hamilton..porque ha tenido bastantes cojones en varias ocasiones en este campeonato aguantando a gente como kimi alonso o massa...y no se ha hechado atras...siempre ha estado adelante...si gana...que gane...se lo merece como alonso y kimi...todo se decidira en brasil...espero que sea otra vez alonso pero si no puede ser...el año ke viene se intentara xD

Saludos!! xDDDDDDDDDD
# KAISER #:
Bueno, cuando Alonso suelta perlita buena, hay que reconocerlo, le han preguntado sobre el abandono de Hamilton y ha respondido:

'Bueno, por radio el equipo no me ha dicho nada, lo he visto por las pantallas del circuito y cuando he pasado al lado suyo ya he visto que se bajaba, antes no me he querido hacer demasiadas ilusiones, porque quien sabe si va a venir otra grua y lo va a poner de nuevo en la pista' ::)

:D

Dj Telo:

--- Cita de: # KAISER # en 07/10/07, 15:12:05 pm ---Bueno, cuando Alonso suelta perlita buena, hay que reconocerlo, le han preguntado sobre el abandono de Hamilton y ha respondido:

'Bueno, por radio el equipo no me ha dicho nada, lo he visto por las pantallas del circuito y cuando he pasado al lado suyo ya he visto que se bajaba, antes no me he querido hacer demasiadas ilusiones, porque quien sabe si va a venir otra grua y lo va a poner de nuevo en la pista' ::)

:D

--- Fin de la cita ---
Hay que reconocer que ha estado bien xD
Toretto:
eso lo escuchao yo jajajaja que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunque bueno....a esperar a brasil xD...

Ojala dios me escuche xD

Alonso
Kimi
Massa o Hamilton xD
tHe HaRdCoRiAn:
Como se decía anoche, me hubiera gustado leer que pasaría si es Alonso al que se le hubieran gastado las ruedas ;D
Ya tocaba algo así para Hamilton, y bueno, fallo garrafal de McLaren, Brasil será muy emocionante, a ver Kimi :P
Y como me he reido con la frase de Lobato xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa