Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1102/1261) > >>
djpapy:
Por lo k he leido, parece k tenemos una buena estrategia de carrera para mañana. A ver si se hace una buena salida y podemos intentarlo.

Y ojo, si llega el tifon mañana podriamos quedarnos sin carrera. De verdad k la FIA ya no sabe k hacer para regalarle el mundial a Hamilton xd
Dj_RaUL:

--- Cita de: mastersystem en 06/10/07, 11:05:00 am ---Yo solo quiero q quede una cosa clara y es que tanto que decis de la FIA, recordad que gracias a este organismo vuestro fernandito ganó su primer mundial...

--- Fin de la cita ---

A ver si eres tan amable de explicar eso por que no lo acabo de entender? Noto algo de resentimiento en tus frases, puede ser ?? xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djpapy en 06/10/07, 12:18:17 pm ---
Y ojo, si llega el tifon mañana podriamos quedarnos sin carrera. De verdad k la FIA ya no sabe k hacer para regalarle el mundial a Hamilton xd

--- Fin de la cita ---

Dominar los elementos es sólo el primer paso  :D
mastersystem:

--- Cita de: Dj_RaUL en 06/10/07, 13:25:29 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 06/10/07, 11:05:00 am ---Yo solo quiero q quede una cosa clara y es que tanto que decis de la FIA, recordad que gracias a este organismo vuestro fernandito ganó su primer mundial...

--- Fin de la cita ---

A ver si eres tan amable de explicar eso por que no lo acabo de entender? Noto algo de resentimiento en tus frases, puede ser ?? xD

--- Fin de la cita ---
Pues como a dicho papy anteriormente, la FIA impuso una serie de modificaciones del mundial descaradisimamente en contra de ferrari y su liderazgo y aquel año alonso ganó pq la FIA destruyó practicamente todas las ventajas tecnicas de ferrari.

En aquel momento mucha gente se indignó pq las medidas de la FIA jodieron INJUSTAMENTE a ferrari y el gran beneficiado de tal robo fue alonso. Y ahora la misma FIA os roba el mundial pero os quejais cuando entonces nadie dijo nada...
Toretto:

--- Cita de: mastersystem en 06/10/07, 11:55:48 am ---
--- Cita de: Toretto en 06/10/07, 11:20:10 am ---Yo se que hamilton ha tenido ayuditas este año y ha ganado asi el mundial por ello xD

--- Fin de la cita ---
Pues que sepas que a vuestro amado alonso le ayudaron igual o más en su primer mundial, y nadie dijo ni mu. Pero eso si, cuando os roban a vosotros os quejais. No quereis que os roben, pero sin embargo tambien robais...en fin...

Lo dicho, por fin empezais a tomar vuestra medicina y si, en el fondo resultará que somos unos engañaos xd

--- Fin de la cita ---

si no? xD siendo brigdesgonte mejor ke michelin que hacia que los ferrari no ganasen? xD si tuvisteis el peor coche de la historia y alonso en su momento tenia un coche competitivo y bueno
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa