| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1100/1261) > >> |
| mastersystem:
Como dice el dicho: SIEMBRA VIENTOS Y RECOGE TEMPESTADES. La FIA os regaló un mundial (y ninguno de vosotros rechistó) y ahora os lo va a quitar. En fin, digamos que se hace justicia al cabo de unos años. |
| Toretto:
Yo se que hamilton ha tenido ayuditas este año y ha ganado asi el mundial por ello xD |
| djpapy:
--- Cita de: mastersystem en 06/10/07, 11:05:00 am ---Yo solo quiero q quede una cosa clara y es que tanto que decis de la FIA, recordad que gracias a este organismo vuestro fernandito ganó su primer mundial... Cuando Ferrari aplastaba a todos los rivales la FIA, cambió las normas del mundial para joder lo mas posible a los bolidos rojos. Y quien se quejó? Ah, nadie! Pues ahora con hamilton os están robando lo que en su dia a nosotros... A cada cerdo le llega su sanmartín y por fin ha sido el dia. --- Fin de la cita --- Si esk los ferraristas somos unos engañaos hombre xd |
| mastersystem:
--- Cita de: Toretto en 06/10/07, 11:20:10 am ---Yo se que hamilton ha tenido ayuditas este año y ha ganado asi el mundial por ello xD --- Fin de la cita --- Pues que sepas que a vuestro amado alonso le ayudaron igual o más en su primer mundial, y nadie dijo ni mu. Pero eso si, cuando os roban a vosotros os quejais. No quereis que os roben, pero sin embargo tambien robais...en fin... Lo dicho, por fin empezais a tomar vuestra medicina y si, en el fondo resultará que somos unos engañaos xd |
| DJunior:
sabeis porque an retrasado 5 posiciones al vettel?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |