Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1098/1261) > >>
Dj_RaUL:

--- Cita de: R8MAKINERO en 05/10/07, 14:59:11 pm ---puta madre!!! que mafia joder!!! al final se a ido de rositas! yo no entiendo nada, todo es una puta mafia. no a habido huevos para sancionarle.
si el reglamento dice que hay que dejar un espacio de 5 monoplazas y no frenar ni acelerar bruscamente, y el tio este se pone a la altura se coche de seguridad, empieza a acer el capullo con aceleraciones y frenadas, y por su culpa se la piñan los que van detras...porque cojones no se le sanciona si en el video se ve clarísimo!!!
que conste que no es porque sea hamilton y alonso se hubiera beneficiado, sino porque si hay un reglamento, se a de acer cumplir, y este tio se lo a saltao con creces!!!!
increible! indignante! se nota que la FIA de imparcial no tiene nada de nada.

--- Fin de la cita ---

Es una absoluta vergüenza, desde luego aqui se ve por donde alarga su mano el poder...
En cambio a Alonso en hungria lo sancionan SIN ESTAR tipificado en el reglamento, aqui se ve la cara dura del amigo Mosley (británico por cierto...que curioso!)
# KAISER #:
Vaya por delante que me parece mal que no le haya caido nada, pero ahora Mosley y en consecuencia la FIA favorecen los intereses britanicos??

Hace nada favorecia a Ferrari, italiana y odiada en Inglaterra...??

A ver si nos ponemos de acuerdo eh, porque las dos no pueden ser

Ah, tambien puede ser que no favorezcan a nadie, solo que se encierren en sus despachos a maquinar como perjudicar al pobre Alonso, lo que claro...si hubieran sancionado a Hamilton el mas beneficiado hubiera sido Kimi, que siendo la FIA partidaria de Ferrari no hubiera dudado en ayudar a la scuderia no?? o no?? ::) ::)

Parece que no es ni si ni no, si no todo lo contrario... [pipol]
Dj_RaUL:
Lo digo por que precisamente a raiz del espionaje y todo el follón, dijo Mosley que vigilarian con lupa a Mc Laren y a sus pilotos en sus actuaciones... (ya lo hemos visto xD)

En el caso de la sancion hubiera visto justo que por lo menos lo retrasaran 10puestos en la salida.

Y como tu dices en el caso (imposible tratandose del "protegido" Lewis claro) de que le hubieran kitado los puntos de fuji, el beneficiado indirectamente hubiera sido raikkonen esta claro si.

Y que pasa que por ser kimi el beneficiado, no le pueden sancionar a hamilton?
vaya tonteria!

Lo ke prima es la justicia primero, y creo ke se ha infrigido el articulo del reglamento FIA en cuanto a la distancia del safety car, que ha de ser de casi 4 coches o sea (20 metros mas o menos)  y en carrera se vio ke estuvo a 2 o 3 metros practicamente...

No hay mas ciego que el que no kiere ver... digo yo vamos...
  ;D
# KAISER #:
Hombre lo digo porque o favorecen al imperio británico o a Ferrari, no se eh...
_Paskis_:
no hay nadie mirando los entrenamientos? xD

esperando un milagro ;(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa