| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1096/1261) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: mastersystem en 05/10/07, 16:20:20 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/10/07, 15:26:17 pm --- --- Cita de: mastersystem en 05/10/07, 15:24:18 pm ---por suerte para ti, sants está relativamente cerca de montjuic ;) --- Fin de la cita --- Pues si, en realidad se puede ir a pie perfectamente a todo :) Tu irás palosystem? --- Fin de la cita --- Lo dudo, aunque si mi hermana mayor me dice de ir, pues si, entonces nos veremos allí. Pero hasta mañana no se si iré :-[ --- Fin de la cita --- Ojo, es el sabado 13 y el domingo 14. Este finde no, el siguiente |
| mastersystem:
--- Cita de: djpapy en 05/10/07, 18:36:20 pm --- --- Cita de: mastersystem en 05/10/07, 16:20:20 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/10/07, 15:26:17 pm --- --- Cita de: mastersystem en 05/10/07, 15:24:18 pm ---por suerte para ti, sants está relativamente cerca de montjuic ;) --- Fin de la cita --- Pues si, en realidad se puede ir a pie perfectamente a todo :) Tu irás palosystem? --- Fin de la cita --- Lo dudo, aunque si mi hermana mayor me dice de ir, pues si, entonces nos veremos allí. Pero hasta mañana no se si iré :-[ --- Fin de la cita --- Ojo, es el sabado 13 y el domingo 14. Este finde no, el siguiente --- Fin de la cita --- xd coño, entonces las opciones aumentan ;D |
| # KAISER #:
Venga va, animense!! 8) |
| Toretto:
yo marcho para tierras gallegas xD no puedo ir aunque me hubiera gustado ir xD |
| màquina catalana:
Después de la primera etapa del rally catalunya se puede decir que Loeb es imparable como ha pasado el cabrón... si, pero después ha tocado lluvia y ha tocado mojarse un poco de camino al coche... A ver como quedan las cosas el domingo y aver que hace Sordo y Pons. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |