| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1093/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJunior en 05/10/07, 11:48:52 am ---i pq intenta retirar el video? ::) --- Fin de la cita --- En principio porque está infringiendo derechos de TV, que es lo que mueve la pasta en la F1, y no interesa. Aunque tampoco interesan según que polémicas, eso también puede ser... |
| R8MAKINERO:
alguien sabe ya si lo sancionan o no? yo no tengo tv de pago y a lomejor en algun canal de deporte lo an dicho. aunque como lo sancionen tenemos a lobato loco perdio en las noticias ahora en tele5. |
| _Paskis_:
ojala lo sancionen x negro, niño mimado,estupido,niñato de mierda :-X aunke lo veo xungo :-\ |
| djpapy:
A ver muchachos, necestio info xD Como esta de lejos la estacion de Sants de lo de Plaza España? Hay parkings por la zona. Aun no se si iré, pero esta mañana lo hemos estado hablando y en principio subiriamos el sabado de madrugada para estar alli el domingo temprano, dar una vueltecilla por el paddock y ver las exhibiciones. Pero noecesito saber si será entrada libre o habra k sacar entradas, si del paddock se puede ir al circuito de Montjuic andando sin dejar la vida en ello y esas cosas. Informadme xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
No está muy lejos, lo que si hay que subir a montjuich ya puede ser más coñazo toda la subida. Pero debe ser un cuarto de hora yendo trankilo el camino que tu dices, y además es una calle toda recta sin pérdida. Si de caso podemos quedar el domingo o algo, claro :D Y apara aparcar en montjuic según que zonas dejen pasar, se puede dejar el coche por allí, de hecho es lo que tenía pensado hacer yo, si no voy andando, que aún no lo se xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |