| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1089/1261) > >> |
| DJunior:
i tanto que a la hoguera! aver si le ponen una buena sancion i asi el Nano i Raikonen tienen mas opciones de quitarle al tonto este el mundial |
| DJ_Devil:
--- Cita de: DJunior en 04/10/07, 13:17:38 pm ---i tanto que a la hoguera! aver si le ponen una buena sancion i asi el Nano i Raikonen tienen mas opciones de quitarle al tonto este el mundial --- Fin de la cita --- ya veees :o |
| djpapy:
Pues yo tampoco lo veo tan grave. Seguramente a esas alturas tendria los frenos casi cristalizados, y tendrian k darles algun calenton xD No creo k se tomen represalias graves, si no seria un caxondeo esto ya xD |
| DJ_Devil:
--- Cita de: djpapy en 04/10/07, 14:22:24 pm ---Pues yo tampoco lo veo tan grave. Seguramente a esas alturas tendria los frenos casi cristalizados, y tendrian k darles algun calenton xD No creo k se tomen represalias graves, si no seria un caxondeo esto ya xD --- Fin de la cita --- con tal de que veamos un final de mundial muy apretado eclestone es capaz de qualquier cosa y lo de caxondeo... ya lo es XD hamilton perderá 10 posiciones esta clarisimo, xD |
| djpapy:
Pues yo sigo pensando k no ocurrirá nada excesivo. Si asi fuera, en Inglaterra se liaria la de dios, y al fin y al cabo ellos son los k mandan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |