Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1085/1261) > >>
R8MAKINERO:
muy buena explicacion. entiendo que por eso os caiga mal, pero yo es que nunca e valorado lo personal. yo tambien llevo muchos años viendo F1 y de Ferrari emos sido casi todos. yo e sido y sigo siendo fan de ferrari, pero cuando estaba schumi, habia otros pilotos a los que e adorado mas que a el. senna por ejemplo, coulthar a sido mi idolo durante años y hakkinen tambien. el dia que vi el adelantamiento que le izo a schumi y a otro (no recuerdo el nombre) en spa flipe en colores. y sin embargo me gustaba ferrari. por eso no veo mal que alonso algun dia corra de rojo. me gusta ferrari por los coches que tiene, su historia y su escuderia.lo que ayan echo o agan los pilotos en ferrari me la suda, los coches no tienen culpa.
p.d: mi coche favorito de ace años es el F 540, ese aleronzaco trasero es bestial!

por eso, eso que dices de los cortes de mangas a ferrari, en mi opinion irian dirigidos a sus pilotos y jefes de ferrari, no a los coches en si. no se si me e explicado. por eso no pienso que sea una ofensa acia ferrari. si esa gente hubiera estado en otro equipo se lo abria echo igual porque se dirigia a ellos.

total!por mi doy zanjado el tema. respeto esa opinion aunque yo lo entienda de otra manera.

y ablando de las carreras, lastima de kimi, sin la mala suerte que tiene, ahora seria el campeon del mundo.
saludos!
-Blaster-:
haya paz home!  menudos tochazos escribis,cualquiera los lee enteros ::).
Este mes la revista autofacil va cargadisima de novedades,muy muy interesante,os la recomiendo.Entre otras cosas,una de los modelos que mas me ha gustado es el Kia Pro Cee'd en su version definitiva de calle.

si ademas tenemos en cuenta sus 7 años de garantia (5 de ellos totales) y sus buenos acabados interiores(algunos de ellos superiores al Golf)creo que estamos ante una buena golosina.

Como ha cambiado Kia en apenas 5 años,estos koreanos asustan  :o
djpapy:
Si se descuidan tanto japos como alemanes los coreanos les "echaran la pata encima" en breve, sobre todo en el mercado de gama media. A parte de la gran garantia k dan, hacen coxes muy bonitos y economicamente accesibles
màquina catalana:
Buenas se podra opinar en este post sobre el rally catalunya que empieza mañana con el sheckdown.

Saludos ;)
djpapy:
Alguien ira??

Esa es una de mis asignaturas pendientes, ir a alguna prueba del mundial de Rallyes (LLLLL)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa