Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1083/1261) > >>
# KAISER #:
No tengo tiempo de explicarlo

;D
Dj Telo:

--- Cita de: # KAISER # en 03/10/07, 15:33:14 pm ---No tengo tiempo de explicarlo

;D

--- Fin de la cita ---
El infinito se queda corto para ello...
R8MAKINERO:
juas juas juas &gt;:( :-[
tHe HaRdCoRiAn:
Está explicado páginas atrás en un par de ocasiones  :D
R8MAKINERO:
aber, si a mi me parece perfecto, yo lo respeto, pero no lo entiendo. si fuera de otro deporte en los que hubieran mas españoles destacando pues es lógico que unos te caigan mejor que otros, pero en F1 que solo esta el (compitiendo me refiero, De la Rosa para mi es un piloto sublime), pues para mi claro, lo lógico es apoyar a quien esta destacando. porque que yo sepa fuera de competicion no se le a pillado ni borracho, ni la a liado, ni se a dopado, etc.... que no a tenido ningun escandalo, y dentro de la pista es un grandisimo piloto. a mi me la suda que sea simpatico o estupido, chulo o humilde, etc... que tampoco creo que sea chulo o estupido, pero bueno. para mi en el deporte eso no se juzga. para eso ya estan los famosos del corazon y salsa rosa.por  eso no entiendo ese odio hacia el.

ademas, schumi digamos que no a sido un angel, para mi a sido uno de los mejores de la historia, pero yo creo que era mas chulo, prepotente y bacilon que alonso, porque cuando se comio a coulthar ace años en agua, adelantanolo en plena recta, que se lucio en esa, luego queria echarle la culpa a coulthar y se fue a su box a pegarle, aciendo el numerito.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa