Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1081/1261) > >>
djpapy:
Kaiser hazte los puntos de Japon xD

Yo hare los de China ¬¬

Yo creo k correra seguro el año k viene, pero no en Ferrari (LLL)
# KAISER #:
Si me da tiempo me pongo xd

Blasterrrrrr actualiza en la primera pag que si no tengo que ir a buscar en el inframundo del post  :'(
DJ_Devil:
ver alonso en ferrari podria estar bien!.. junto a kimi... seria una buena manera de ver quien es el mejor de los 2

Yo apuesto por 1 año sabático del nano, para mentalizarse de que ha sido derrotado por el novato, lameculos, negro, conguito, etc.... y todo eso que le dicen los españoles "pura raza".

Este campeonato se lo merece kimi, aunque lo tiene casi imposible. hamilton parece un poco protegido por la fia... me da mala espina lo que le hicieron a kubika por un simple accidente que tuvieron los 2... accidentes peores se han visto.. y sin sanción!!

Por cierto.... la sancion del 2008 hacia McLaren-Mercedes desaparece no?? al separarse supongo que llegaran a un acuerdo para que todo lo sucio de esta escuderia se lo lleve McLaren.

PD: ayer volví a ver la carrera de Brasil 2006... (comentarios T5)
y decían que alonso retiró al kaiser.. xDD este dia mas bien el kaiser los retiró a todos!!

Que vuelva el kaiser!!! (L)
# KAISER #:

--- Cita de: DJ_Devil en 03/10/07, 13:55:40 pm ---ver alonso en ferrari podria estar bien!..

--- Fin de la cita ---

Tu estas de la olla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD el nano no puede pisar Maranello :-[

El mundial lo merece Hamilton sin duda, 9 podios seguidos, victorias de cabo a rabo y por supuesto seria el primer campeon debutante (quitando a Nino Farina que gano el primer mundial).

Lo que me falla de este chico es que se le ve que cuando le cueste ganar la liará a saco, como diria Ralf refiriendose a Michael xDDD (a veces desconecta el cerebro)
por lo demas un 10

Gran carreron de Michael Brasil 2006, se fue de essa forma con 38 años...que hubiera hecho con este coche :'(
DJ_Devil:

--- Cita de: # KAISER # en 03/10/07, 14:03:04 pm ---
--- Cita de: DJ_Devil en 03/10/07, 13:55:40 pm ---ver alonso en ferrari podria estar bien!..

--- Fin de la cita ---

Tu estas de la olla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD el nano no puede pisar Maranello :-[

--- Fin de la cita ---

En que estaria pensando.... XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa