Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1075/1261) > >>
djpapy:

--- Cita de: mastersystem en 01/10/07, 01:08:11 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/10/07, 00:41:57 am ---Por cierto, Checa a Superbikes en Honda en lugar del que puede ser actualmente campeón este año. Me he acordao de ti a leerlo palosystem

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=445977&idseccio_PK=1011&h=

--- Fin de la cita ---
bueno, ya hace siglos ke se rumoreaba pero por fin es oficial.

Merci por pensar en mi jarcorian :$ :-*

--- Fin de la cita ---

Hace mas de dos semanas k esta confirmado. Por cierto, carreron ayer de SBK, por lo menos el primero k es el k vi
Toretto:
el hermanisismo fuera de toyota al final de temporada xD
mastersystem:

--- Cita de: Toretto en 01/10/07, 21:31:02 pm ---el hermanisismo fuera de toyota al final de temporada xD

--- Fin de la cita ---
logico xd

el año ke viene sigue coulty? es con irvine de los ke mejor me caen por mil razones xd
Toretto:
coulthard a mi me cae bastante bien xD parece que sea raul xD pero en los coches jaja

ehm...alonso toyota y ralf en mclaren?xD
-Blaster-:
Entrevista a Fernando Alonso, en El Larguero, tras el GP de Japón

Fernando Alonso, en El Larguero, tras el GP de Japón: "Son momentos duros porque veníamos remontando el campeonato y teníamos a tiro el liderato y abandonar la carrera te complica en excesivo las cosas y se ve el mundial mucho más lejos. Faltó un pelín de suerte y estar en el sitio adecuado. Perdfías el control constantemente del coche tres o cuatro veces por vuelta, la coincidencia que pasó justo en la única curva que hay un muro. Se dio el peor resultado posible. De momento hay que ver la botella medio llena. A ver si cogemos aire en China porque estamos con la soga al cuello, hay que salvar la primera bola de set. Las condiciones eran muy malas, había muy poca visibilidad, no sabía si tenía a Hamilton a 10, 30 o 200 metros, no veía absolutamente nada, las primeras vueltas fueron muy complicadas. Por mi encantado si no sigo con Hamilton. Si no estamos juntos el año que viene y puedo ir a un coche bueno, pues bien; y si tenemos que seguir juntos tendremos otra lucha bonita. Veo posible seguir un año más en McLaren. En mis planes no entra no correr el año que viene. No tengo noticias de Ferrari, para el año que viene tienen contrato Raikkonen y Masa, es una posibilidad que no entra en los planes para mi el año que viene"
http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20071001csrcsrdep_8.Aes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa