Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1072/1261) > >>
Toretto:

--- Cita de: Dj_Craer en 30/09/07, 14:11:58 pm ---aki el mio y el de mi hermano

--- Fin de la cita ---

ahi lo va jaja eso es cornella xD

Prefiero que gane un ferrari a que gane el hamilton....

Si llegase a ser alonso kimi o massa lo de las frenadas estarian sancionados...pero como el papy anthony es kien mueve pasta por el pit lane pues no se le sanciona xD
# KAISER #:
Joder, ahora es Anthony Hamilton el que está detras de la conspiracion??
Toretto:
Yo siempre pense que ese manejaba algo con ron dennis, vale que en esta carrera no sea el culpable mercedes...pero lo de la sancion a alonso por esperar en el pit lane para que hamilton no llegase a hacer su vuelta rapida...

Son cosas que pienso yo....no me hagais caso, pero creo que el padre de hamilton parte bastante en el ekipo
HBlaster:
hombre,pues io m siento orgulloso de q alonso sea español,antes q fuera d otro pais,para 1 vez en la historia q tenemos 1 piloto q es campeon d f1,q a exo q en este pais pase a convertirse la f1 en el 2o deporte favorito y tantas cosas,pues io m siento orgulloso q el nos represente,q tu no lo ves asi y q prefieres q tenga 1 accidente antes q gane las carreras pos weno cada 1 tiene 1 forma d pensar,pero io prefiero q sea español antes q fuera d otro sitio. y si aki se valora mas lo q se hace fuera d la pista antes q lo q se hace dentro es lo q tiene,q aya muxo antialonsismo,pero weno, a mi m gusta q sea como es.
R8MAKINERO:
hamilton a tenido suerte. si en su toque se le ubiera jodido el coche y alonso no, alomejor el que se abia estanpado contra el muro hubiera sido el.
Alonso arriesgo porque es lo que tenia que acer, no se iba a quedar sin acer nada.
gran carrera de kimi y massa el cabron como siempre, si te picas con el, acabas metiendote toques contra el.
total, no se acaba el mundo si no gana el mundial alonso, como el dice, va a seguir cobrando igual.pero bueno, jode con todas las putadas que le an echo.

me gustaria ver la reaccion de los antialonsistas y ferraristas( como algun "outsider" que ay por ahi) cuando si dentro de 1 o 2 años alonso esta en ferrari y gana carreras o el mundial, tendran alegria por ferrari o rabia por que lo an ganado con fernando.
ahí queda.......

y por supuesto, yo estoy orgulloso de que sea español, no entiendo esa rabia acia el
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa