| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (108/1261) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: SIMo en 13/09/06, 09:07:34 am --- Si no fuera español tendria muchos mas puntos a su favor... Pero la cosa sq a Hamilton tp lo veo el año que viene... deberia tener mas contacto con la F1 antes de entrar como 2º (o 1º quien sabe). Y el otro provador (ahora mismo no recuerdo el nombre) no creo que tenga mas posibilidades que De La Rosa. Asi que es incierto el futuro y bastante. Algo que tiene en su favor de la Rosa es su veterania, que ahora que Alonso llega nuevo al equipo es algo muy a su favor, o asi lo veo yo. --- Fin de la cita --- Ron Dennis no quiere dos españoles juntos en Mclaren ni de coña,quiere un piloto ingles y si a Hamilton le sale bien la prueba la semana que viene va a ser el (y si le sale mal,muy probablemente tambien :-\) |
| Xavi77:
... |
| djpapy:
--- Cita de: -Blaster- en 13/09/06, 09:34:45 am --- --- Cita de: SIMo en 13/09/06, 09:07:34 am --- Si no fuera español tendria muchos mas puntos a su favor... Pero la cosa sq a Hamilton tp lo veo el año que viene... deberia tener mas contacto con la F1 antes de entrar como 2º (o 1º quien sabe). Y el otro provador (ahora mismo no recuerdo el nombre) no creo que tenga mas posibilidades que De La Rosa. Asi que es incierto el futuro y bastante. Algo que tiene en su favor de la Rosa es su veterania, que ahora que Alonso llega nuevo al equipo es algo muy a su favor, o asi lo veo yo. --- Fin de la cita --- Ron Dennis no quiere dos españoles juntos en Mclaren ni de coña,quiere un piloto ingles y si a Hamilton le sale bien la prueba la semana que viene va a ser el (y si le sale mal,muy probablemente tambien :-\) --- Fin de la cita --- Mas que Ron Dennis, las prensa inglesa es la ke no kiere a dos españoles, y alli ejercen muxa presion. Xavi, obviamente, Schumi el año pasado no hacia nada, pero aun la gente iba a verlo a los circuitos y veian la tele con la esperanza de ke hiciera algo. Esto el año ke viene no sera asi. Por cierto, Hamilton es muy muy muy bueno. Lo estuve observando en Monza, y realmente se lo pondra complicado a Fernando. Si no, acordaros de la carrera del domingo en Turquia, hizo un trompo se puso el 12º, y acabo 2º. |
| SIMo:
--- Cita de: djpapy en 13/09/06, 09:55:33 am ---Por cierto, Hamilton es muy muy muy bueno. Lo estuve observando en Monza, y realmente se lo pondra complicado a Fernando. Si no, acordaros de la carrera del domingo en Turquia, hizo un trompo se puso el 12º, y acabo 2º. --- Fin de la cita --- Hombre si nos ponemos asi podemos hablar de la de Alonso en Hungria lloviendo... |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 13/09/06, 09:55:33 am ---Por cierto, Hamilton es muy muy muy bueno. Lo estuve observando en Monza, y realmente se lo pondra complicado a Fernando. Si no, acordaros de la carrera del domingo en Turquia, hizo un trompo se puso el 12º, y acabo 2º. --- Fin de la cita --- si,oeri hay que reconocer que su coche vuela,yo la verdad flipo cuando empieza a adelantar en rectas con una velocidad de la ostia,como si tuviera un turbo o algo.Como puede ser que su coche tenga tanta diferencia con los demas?es que a veces he flipado. Me voy al currele,paz amor y fiesta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |