Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1065/1261) > >>
HBlaster:
pffff m kagonto q ma kitao el sueño y to m metio n la cama y por el no puedo dormir xD
eso d q gracias a vettel...como q no en l 2o parcial je sakaba 230 milesimas cn q si no es por vettel ubiera dao = abria exo la pole =mente
en fin esperemos q mñn alonso pueda acabar delante d el por q si no malament  &gt;:(
R8MAKINERO:
vale, si en segundo parcial le sacaba 230 y al final solo le a sacado 70 sera porque el 3º lo a echo peor que a perdido 160 milesimas.
a falta de saber la diferencia de gasolina entre ellos.
yo solo digo que el aire que le a quitado vettel  en la recta algo ara, y 70 milesimas , que no es nada, las puede aber ganado perfectamente en el segundo que a tenido con menos resistencia al aire.
aber mañana hamilton en agua como frenan, si se van los dos a tomar por culo o por intentar frenar mas tarde alguno se va fuera...
HBlaster:
en el 1er parcial,jamilton era mas rapido q alonso,en el 2o parcial hamilton sacaba 234 milesimas a alonso,y en el 3er parcial a perdido tiempo,cn q vettel no le a ayudado para nada en todo caso a perdido tiempo  ;)
R8MAKINERO:
tio no me jodas, que hamilton se a encontrado a vettel a mitad de recta. ya me diras lo que le a podido perjudicar ahi, en cuanto hamilton se a tirado detras de el para cojerle la aspiracion.
deacuerdo que los 2 primeros parciales los a echo mejor, pero en el 3º lo a perdido el solo y si el a posta se a puesto detras de vettel en la recta sera porque le podria beneficiar la menor resistencia al aire.

p.d: lo de no me jodas es una expresion, no te lo tomes a mal que no es a mala leche.
HBlaster:
;) 2 no discuten si 1 no kere cn q lo dejaremos ay  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa