| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1062/1261) > >> |
| # KAISER #:
--- Cita de: _Paskis_ en 26/09/07, 20:06:36 pm --- --- Cita de: HBlaster en 26/09/07, 19:58:11 pm ---hombre via msn no ia se comentara aki qtal...por cierto,no se le kieren revelar secretos del coxe dl 2008 a alonso...por si se va a la competencia ::) xd --- Fin de la cita --- kon kaiser he komentao este año alguna ke otra karrera (L) se puede hacer :$ --- Fin de la cita --- Si si, complot VS Paskis estaría curioso si ^-^ |
| djpapy:
Yo me apunto si estoy en casa |
| Toretto:
si no salgo me apunto y si salgo y llego a esa hora tmb xD ;D |
| Toretto:
Al final el octavia nada..era mucho dinero a pagar para mi sueldo xD 7 años estar pagando 400 euros era una burrada xD Al final me cojo el ibiza fr blanco y con xenon...es mu comun este coche pero es un pepinito este motor tira mucho y se funde al cupra en casi todos lados , una cosa a destacar eske lo cojo en 5 puertas xD, soy de los ke elijen comodidad ...aunque el octavia hubiese sido comodo pepino y grandioso xD Canviando de tema.... Hamilton va a por alonso xD y situan a todt en toyota xd |
| # KAISER #:
Toretto FAKE xDDDDDD Kimi mejor tiempo primera tanda, Jamilton en la segunda y global :ñe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |