Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1060/1261) > >>
_Paskis_:
x cierto nois...

LE HABRÍAN CAÍDO DOS AÑOS Y LOS PILOTOS SE QUEDARÍAN SIN PUNTOS


Mosley revela que Alonso salvó a McLaren de una sanción mayor
Max Mosley, presidente de la FIA, aseguró a La Gazzetta dello Spor que de no ser por la actuación de Fernando Alonso, poniendo a su disposición los correos electrónicos, la sanción a McLaren y a sus dos pilotos habría sido muchísimo más dura. Según el mandatario de la FIA, "McLaren habría sido descalificada probablemente por dos años y a los pilotos se les habrían quitado los puntos, pero la multa a la escudería no habría sido tan alta".

Sin embargo, Mosley admitió que él le habría retirado todos los puntos a Alonso y Hamilton: "Para mí se debían retirar los puntos tanto a Hamilton como a Alonso, pero la mayoría del Consejo Mundial no lo quiso. Ecclestone era partidario de la cancelación de algunos puntos. Ganó la democracia".

También elucubró sobre el futuro de Fernando Alonso: "Tengo la sospecha de que desea irse. Pero para Dennis sigue siendo un óptimo piloto, como Hamilton".

Sobre los 'espías' Nigel Stepney, ex ingeniero de Ferrari, y Mike Coughlan, ex jefe de diseño de McLaren, dijo: "Para ambos habrá duras consecuencias penales en Italia e Inglaterra. Nadie les fichará más en la Fórmula 1, esto es cierto. Lo nuestro ha sido un proceso deportivo, en los juicios saldrán cosas sorprendentes. Muchas. Quedan grandes misterios: ¿Stepney pasaba la información gratis? Es muy improbable. Y, entonces, ¿quién y por qué le han pagado?".

el nanO xd
djpapy:
Bueno yo acabo de jugarme 50 € con mi padre a k no se va a Ferrari. Todt confio en ti xD
Toretto:
xD pues nose...xD haber como se presenta el finde y haber si uno madruga o no xD
# KAISER #:
Quedada automakina via MSN el domingo a la madrugada?? 8)
Dj Telo:

--- Cita de: # KAISER # en 25/09/07, 22:38:51 pm ---Quedada automakina via MSN el domingo a la madrugada?? 8)

--- Fin de la cita ---
No es mala idea, si llego a estar en BCN sí :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa