Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1055/1261) > >>
-Blaster-:
Visto lo que ha ocurrido con el otro post de F1 lo mas seguro es que a este le queden horas de vida.. supongo que emigraré hacia factoria makina.
Por cierto Brutalisima la DTM este finde,nunca,jamás,habia visto algo asi de salvaje  :o!
Puta Audi que al final nos amargó la fiesta con su polemica retirada en masa &gt;:(
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que T5Sport cunde bastante, ver la DTM se agradece, aunque sea repetida o saber qué, aún no la domino demasiado jeje
A ver, técnicamente lo podrían borrar, pero siendo un post dónde ha primado un respeto absoluto entre los usuarios, sin necesitar borrados, tendría que tenersenos en cuenta, por antigüedad, aunque claro, sería un privilegio que otros no tiene, así que también sería comprensivo el cierre.
Yo a factoria no, soy moderador en ese foro de un subapartado, y tiene ciertas cosas que no comparto en su filosofía de hacer las cosas, aunque si estoy de acuerdo en otras muchas, si no no estaría ahí.
--•[URI]•--:
X lo menos Elías hizo 3º.

Habrán otros lugares donde continuar este post si aquí acaba desapareciendo ::)
_Paskis_:
este post aki no hace daño....

felicidades stoner ha sido el mejor durante el año... no vi la karrera, xro la vi en diferido...

a ver komo akaba la formula 1
djpapy:
Blaster k paso exactamente con los Audi?? He leido algo en autosport.com pero no me keda muy claro. Es extraño retirar tus coches en plena carrera, y encima cuando los 3 primeros era Audis xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa