| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1049/1261) > >> |
| -Blaster-:
Que empiece el espectaculo 8) |
| djpapy:
(L) Pasalo bien. Es un gran espectaculo el DTM, y seguro k no hay tanto agobio como con la F1, k se peta aquello. Por cierto, si teneis alguna info sobre el Martini Legends decidla, k si no no puedo convencer al personal xD |
| mastersystem:
--- Cita de: djpapy en 20/09/07, 21:04:39 pm ---Para cuando un userbar "niki lauda fan"? Vaya estacazo le ha metido xD --- Fin de la cita --- Yo quiero una de niki lauda SUPER fan ;D Perrito Fan xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: -Blaster- en 20/09/07, 22:20:06 pm ---Que empiece el espectaculo 8) --- Fin de la cita --- he estao x ir, xro al final nose si ire... :-\ |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 20/09/07, 22:25:26 pm ---(L) Pasalo bien. Es un gran espectaculo el DTM, y seguro k no hay tanto agobio como con la F1, k se peta aquello. Por cierto, si teneis alguna info sobre el Martini Legends decidla, k si no no puedo convencer al personal xD --- Fin de la cita --- de momento sigo sin noticias,pero estoy atento a posibles novedades --- Cita de: _Paskis_ en 20/09/07, 22:28:06 pm --- he estao x ir, xro al final nose si ire... :-\ --- Fin de la cita --- si tienes la oportunidad ves,es puro espectaculo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |