Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1042/1261) > >>
Toretto:
Si todo no falla el mes que viene encargo el octavia rs :laugh:
-Blaster-:

--- Cita de: Toretto en 17/09/07, 00:46:52 am ---Si todo no falla el mes que viene encargo el octavia rs :laugh:

--- Fin de la cita ---

Caray Toretto,grandisima adquisicion!
Me encanta el Rs,si no me equivoco lleva el motor calcado al del Gti verdad?
Si no es mucho preguntar,por cuanto te saldra +o-?
-Blaster-:
'HA MANCILLADO LA ESTRELLA DE MERCEDES', DICE EL DIARIO ALEMÁN
'Bild' acusa a Alonso de 'chantajista'
Alonso y Raikkonen, en el podio de Spa. (Foto: REUTERS)

Alonso y Raikkonen, en el podio de Spa. (Foto: REUTERS)
Actualizado lunes 17/09/2007 10:49 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EFE

BERLÍN.- El rotativo alemán 'Bild', el mayor de Europa con una tirada diaria que supera los 4 millones de ejemplares, acusa en su edición del lunes al piloto español Fernando Alonso de "estafador y chantajista" y exige que la escudería McLaren-Mercedes le expulse de sus filas.

"Alonso: estafador y chantajista. Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?" titula 'Bild' la noticia, a la que acompaña un comentario titulado a su vez "Para Alonso no hay sitio en las flechas plateadas".

Esta última nota comienza con un rotundo "¡Basta ya!" y afirma que "Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos" y "Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo".

El diario alemán ofrece así su versión del escándalo del espionaje que ha costado que el equipo McLaren-Mercedes haya perdido todos los puntos del Mundial de Constructores y haya sido multado con una sanción de 72 millones de euros.

"Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula 1", afirma 'Bild' en referencia a las supuestas amenazas del campeón del mundo español al patrón de la escudería, Ron Dennis, de llamar a la FIA para revelar los datos que McLaren poseía de Ferrari. "¡Un escándalo! Ahora debe intervenir Mercedes con dureza. Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas".


alonso tiene enemigos en todos los frentes,Italia,Inglaterra,Alemania.. :o
--•[URI]•--:
Bild, el paradigma del sensacionalismo...
Toretto:

--- Cita de: -Blaster- en 17/09/07, 22:05:40 pm ---
--- Cita de: Toretto en 17/09/07, 00:46:52 am ---Si todo no falla el mes que viene encargo el octavia rs :laugh:

--- Fin de la cita ---

Caray Toretto,grandisima adquisicion!
Me encanta el Rs,si no me equivoco lleva el motor calcado al del Gti verdad?
Si no es mucho preguntar,por cuanto te saldra +o-?

--- Fin de la cita ---

el de gasolina si...lleva el mismisimo motor que el del gti...es lo que tienen los motores del grupo vag xD

En principio como pone en la web vale 26850€...ponle ke con los extras ke yo kiero...el bixenon y el techo y las llantas de 18 (posiblemente...todavia no me hace mucha gracia pagar tanto por un neumatico..con las 17 ya voy apañao) con esos extras nose...unos 28000 euros o asi con el descuento por ser trabajador de la marca unos 24500 o 25000 xD no lose todavia..tengo que ir esta semana a pedir presupuesto y a ir al banco aver que tal xD

Aunque el coche esta de putisisma madre ya..nose yo si el bixenon entrara de serie..pero los asientos son de cuero pepinisisimos...mi colega tiene el fabia rs y es una pasada de coche..tiene un tiron increible y posiblemente el tmb se canvie al octavia rs xD . Yo principalmente me conformo con el bixenon las llantas y el techo son cosas que molaria tenerlas..pero puedo pasar bien sin ellas.... Tambien me lo quiero mirar con canvio dsg [amor] pero sube 2000 euros mas...aunque ese canvio automatico es una pasada...todo se andara....haber que tal el presupuesto y haber por cuanto se me queda...

Tambien estuve mirando el golf gt 140 o el leon fr..pero ..me molan los coches grandes jajaj

un saludo !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa