Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1036/1261) > >>
KAISER-7:
Paseillo militar, aburridote una vez mas este año (U), pero doblete rosso asi que [chikypark]

Una vez mas se demuestra que Alonso puede hacer lo que quiera sin que nadie diga nada, por lo de la salida digo... ^-^

CAMPEONES!!!!!!! XDDDD
Toretto:
xD lo mas guapo del dia de hoy....el adelantamiento de hakkinen xD ( la repeticion que dieron en el reportaje xD ) dios soy zonta y me bajo del coche en la siguiente curva xdxd

y el CARRERON DE BAUTISTA!! xD salio mal..se kedo 14 y gano dando un palizon a dovizioso y a lorenzo xd

yo no digo nada sobre alonso..no vaya a ser que venga la fia y me investigue xDDDDDDDDDDDDDDD :angel:
KAISER-7:

--- Cita de: Toretto en 16/09/07, 15:35:22 pm ---yo no digo nada sobre alonso..no vaya a ser que venga la fia y me investigue xDDDDDDDDDDDDDDD :angel:

--- Fin de la cita ---
He aqui un ejemplo del publico objetivo de Telecinco y Marca XD
-Blaster-:

--- Cita de: Toretto en 16/09/07, 15:35:22 pm ---
yo no digo nada sobre alonso..no vaya a ser que venga la fia y me investigue xDDDDDDDDDDDDDDD :angel:

--- Fin de la cita ---

ostia puta qe pesao el Lobato cn eso  &gt;:(

pa un dia que lo veo en telecirco a ver qe decia de la rosa y nada,no ha dicho casi nada del tema "procesados" xd
Toretto:

--- Cita de: KAISER-7 en 16/09/07, 15:37:27 pm ---
--- Cita de: Toretto en 16/09/07, 15:35:22 pm ---yo no digo nada sobre alonso..no vaya a ser que venga la fia y me investigue xDDDDDDDDDDDDDDD :angel:

--- Fin de la cita ---
He aqui un ejemplo del publico objetivo de Telecinco y Marca XD

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, en tv3 parecen tan tecnicos que me aburre ..xD prefiero estar escuchando bobadas y riendome de ellos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa