| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1034/1261) > >> |
| Toretto:
el hummer llevaba llantas de 26" xD |
| Dj Telo:
--- Cita de: Toretto en 16/09/07, 11:12:13 am ---el hummer llevaba llantas de 26" xD --- Fin de la cita --- En la revista CAR de este mes hay un reportaje comparando el Hummer y un todoterreno Nissan cuyo nombre ahora no recuerdo. Me hizo especial gracia cuando comparaban el salpicadero pues el Hummer está asquerosamente desaprovechado. Tanto espacio y tanta cosa. |
| SIMo:
Una pena lo de Colin... aunque sera siempre recordado gracias a los juegos. CMR DIRT (L) |
| -Blaster-:
D.E.P Colin :'( Ayer cuando escuche la noticia me quede helado.. Se ha ido un gran campeon,un SEÑOR de los Rallyes.Lo ultimo que se de el es que participo en la ultima edicion de la Baja Aragon,paso la lija a todos y al final lo descalificaron por no utilizar los guantes oficiales.Como me jode que la gente se vaya asi.. |
| -Blaster-:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/09/07, 23:15:07 pm ---amigo matias.... :D :D :D :D :D fin :$ a dormir ke mañana toka un dia intenso de TV :) --- Fin de la cita --- buenas fotos paskiis ;) anda que no mola el supra sin foco xd De echo tiene una utilidad,que es la de refrigerar mas cuando compite. El chorro de aire entra por el agujero del foco directamente al radiador como un tornado xd. Han puesto en telecirco el adelantamienta por la derecha de Mika al Kaiser en spa 2000,Que GRANDE fue Hakkinen [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |