| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1014/1261) > >> |
| SoLDe:
weno a ver ke me aclare, tengo que poner un nelson de gran resolucion o no? xD |
| Toretto:
--- Cita de: djpapy en 13/09/07, 19:32:12 pm ---Dudoso no, con los reglajes de otro xD. Parece ser k el no sqancionar a los pilotos ha sido en el ultimo momento. Segun he leido, le han llorado a Ecclestone lo suficiente y se han salvado. --- Fin de la cita --- yo creo que es mejor copiarse, que hacer cosas ilegales solos...pero como es ferrari no pasa nada xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: SoLDe en 13/09/07, 20:21:52 pm ---weno a ver ke me aclare, tengo que poner un nelson de gran resolucion o no? xD --- Fin de la cita --- Si Solde si, en este caso un Dennis a gran resolucion...vaya pajaro ¬¬ Al que se le ocurra volver a decir que la FIA es de Ferrari lo capo xd Toretto, eres el Matamoros del Automakina xD, exaltador!!!! |
| djpapy:
--- Cita de: Toretto en 13/09/07, 20:22:37 pm --- --- Cita de: djpapy en 13/09/07, 19:32:12 pm ---Dudoso no, con los reglajes de otro xD. Parece ser k el no sqancionar a los pilotos ha sido en el ultimo momento. Segun he leido, le han llorado a Ecclestone lo suficiente y se han salvado. --- Fin de la cita --- yo creo que es mejor copiarse, que hacer cosas ilegales solos...pero como es ferrari no pasa nada xD --- Fin de la cita --- Venga no jodamos, si tienes un problema, veo mucho menos censurable darle vueltas a la cabeza y sacarme un invento de la chistera, k chorizarselo al de al lado. Yo estoy en contra de k se prohiban las innovaciones tecnologicas (lease fondo plano, mass dumper o suspensiones hidraulicas de williams). Si tu inviertes tu tiempo y dinero en algo k t hace volar y es legal (mirad k la F1A siempre prohibe las cosas cuando un coxe se dispara, porke ha trabajado en algo k hasta entonces era legal) k se jodan tus rivales y trabajen para igualarte. Pero copiarse a esa escala es barriobajero, |
| Toretto:
xDDDDDD el matamoros jajajajaja xDDDDDDDDDDD me kedo con ese mote ehh jajajaj mirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jean todt sa kitado el jersey de ferrari!!! eso kere decir..ke jean todt es uno de los jefes de la fia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |