Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (2/1261) > >>
--•[URI]•--:
Hoy los de TV3 han querido ir de guays y se han pasado de listos, hablaban de la campus party y han sobreimpresionado un titular donde decia algo como "la festa dels ordinadors tuNNejats", muy ñes.

Alguna tienda en bcn capital donde vendan pegatinas de la X antigua del xque?
-Blaster-:

--- Cita de: ·SaNDrA· en 25/07/06, 17:19:38 pm ---Hombre! Menos mal, no enteindo pork se borro el otro :-\

Mirar esta pagina rsportscars.com Uf! Salen unos coches supremos. En serio que no tiene desperdicio alguno. Esta muy bien. Te da todo tipo de informacion. Muchos links a paginas muy wapas tb, no se :-[ esta bien :D

--- Fin de la cita ---

Buenissssimo enlace!!

aggghh el coche de mis sueños  http://www.rsportscars.com/eng/cars/koenigsegg_ccx.asp  (bueno,uno de ellos).Eres un caso entre mil ,es muy extraño ha una chica le guste el mundo del motor y mas extraño aun que tenga tan buen gusto con enlaces como este.Bienvenida al Post ;)
-=Mark=-:
yo le voy a meter esta pegatina en el  cristal trasero demi coxe, en 1 tamaño grandecito   :D

un 206 regalado por mi cuñado, me kejo ¿? xD  :D
-Blaster-:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 25/07/06, 17:23:25 pm ---Hoy los de TV3 han querido ir de guays y se han pasado de listos, hablaban de la campus party y han sobreimpresionado un titular donde decia algo como "la festa dels ordinadors tuNNejats", muy ñes.

Alguna tienda en bcn capital donde vendan pegatinas de la X antigua del xque?

--- Fin de la cita ---

yo hace tiempo las vi en los estafadores de la tienda racing d ela maquinista,y en santa coloma en la tienda de recambios del motos jarama.Pero creo que el xque?ha vuelto  a hacer una tirada de pegatinas con el logo antiguo no?o eso me parecio ver en su web
-=Mark=-:
Blaster, si k an salido por lo menos los k ai en la web, son 1logo 1 poco cerdo, evolucionado, mas redondo, prefiero el bueno de siempre, el dela imagen de antes, para mi  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa