| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (987/1261) > >> |
| Dj_RaUL:
Alonso tiempazo hoy! :P humillandoooo :P yeaahh A ver mañana si hay suerte y los 10 puntiks, a ver si hay suerte y massa pasa a hamilton en la salida xDD |
| KAISER-7:
Pues si parece que si.... los mails llegaron a tiempo ¬¬ |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: djkasti en 08/09/07, 15:23:32 pm ---ostia en una carretera muy conocida donde yo frecuento muchas veces porque vivo en el barrio de debajo xd --- Fin de la cita --- eso le pasa por inconsciente xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Un clásico ese video de la hostia del 206. Muy guapo el Imprezza, kasti :) |
| -Blaster-:
--- Cita de: Ivan en 08/09/07, 01:07:55 am ---Una fotito con el 206 gti las llantas son dl 206 normal, ahora tenemos un 307 2.0' 110 cv ya q el 206 lo estampemos en fin d año 2005-2006 volviendo dl xque xD --- Fin de la cita --- vaya putada lo del 206,el Gti siempre me ha parecido un modelo muy atractivo --- Cita de: djkasti en 08/09/07, 15:23:32 pm ---ostia en una carretera muy conocida donde yo frecuento muchas veces porque vivo en el barrio de debajo xd http://www.youtube.com/watch?v=uCVc5I98dTs my car: --- Fin de la cita --- Precioso Subaru,que modelo es Kasti? Lijada con todas las de la ley de Alonso.Mañana espero que en las pantallas de montmelo den la carrera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |