| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (984/1261) > >> |
| Toretto:
apuesto por massa o alonso...pa la pole de mañan xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/09/07, 22:05:27 pm ---Lo mejor para todos es que McLaren, para lavar su error, regale un Mercedes a todo aquel que lo pida :D Yo estaría dispuestos a perdonarles, claro. --- Fin de la cita --- Perdón total (L) xD |
| Retvul:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/09/07, 23:20:32 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 07/09/07, 22:05:27 pm ---Lo mejor para todos es que McLaren, para lavar su error, regale un Mercedes a todo aquel que lo pida :D Yo estaría dispuestos a perdonarles, claro. --- Fin de la cita --- Perdona total (L) xD --- Fin de la cita --- yo con un slk kompressor miro hacia otro lado también |
| DJ_Devil:
Eso es komo matar a un tio.... y k nadie sepa kien ha sido.... luego en las noticias dicen k si se entrega el kulpable no sera castigado!!!!.... y va el tonto y se entrega no?? vamos k komo no sancionen a fernando y a pedro, si se confirma todo esto, es para dejar de ver la F1 lo k es raro es k lo hayan sacado a la luz cuando todo parecia estar calmado... no sera venganza de los españoles kon los ingleses? xD miedo a no ganar el mundial, y joder al ekipo kon tal de k no lo gane el otro?? todo eso son suposicones mias... |
| SIMo:
Porra para la pole de mañana? Sato. Digo.... Alonso :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |