| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (979/1261) > >> |
| KAISER-7:
Hombre...declaraciones de Alonso demasiado acido con Ferrari las cuento a puñados eh, no puedo decir lo mismo de Michael. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: KAISER-7 en 07/09/07, 00:33:09 am ---Hombre...declaraciones de Alonso demasiado acido con Ferrari las cuento a puñados eh, no puedo decir lo mismo de Michael. --- Fin de la cita --- tu nunca descansas eh chaval xD Es que fern ando es asi de acido que le vamos a hacer, defectos de fabricación... |
| KAISER-7:
Yo al pie del cañon siempre xD :-[ Aun estoy flipando con lo de Pedrito...como sea cierto jujujuujuju ay madre... |
| SIMo:
No se... pero eso de que tienen mails de Pedro a Alonso como que no me convence... mas que nada xq DE DONDE HAN SALIDO? |
| _Paskis_:
--- Cita de: -Blaster- en 06/09/07, 22:12:56 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 06/09/07, 21:50:35 pm ---mas ke nada diskutir kabrona xd :$ oye asi no va nadie ste find? :$ weno ya hare fotos a los "mas interesantes" --- Fin de la cita --- lei x encima que en el maxi truñing chow de que hacian un destruction derbi,sabes algo paskis? me gustaria ir a ver la prueba de aceleracion,a ver si este año le vuelven a pasar la lija al matias.. aunque esta jodida la cosa,segun parece ira con un supre de 1200cv.Aunque vistas las manos que tiene todo puede pasar xd --- Fin de la cita --- lo lei en la programacion, nolose, estoy mirando a ver si veo algo xD si la prueba de aceleracion, de lo mejorcito ke hay este fin de semana, xro si vas rekuerda ke se hace el domingo a la tarde a las 7 o asi kreo ke vi.. blaster ara miro a ver si enkuentro algo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |