Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (977/1261) > >>
_Paskis_:
mas ke nada diskutir kabrona xd :$

oye asi no va nadie ste find? :$

weno ya hare fotos a los "mas interesantes"
djpapy:
Paskis creo k cambio a Kubica por Button.

Enorme lo de los emails. Se han propuesto tocarle las pelotas a Ron, y si es verdad eso lo van a conseguir.
-Blaster-:

--- Cita de: _Paskis_ en 06/09/07, 21:50:35 pm ---mas ke nada diskutir kabrona xd :$

oye asi no va nadie ste find? :$

weno ya hare fotos a los "mas interesantes"

--- Fin de la cita ---

lei x encima que en el maxi truñing chow de que hacian un destruction derbi,sabes algo paskis?
me gustaria ir a ver la prueba de aceleracion,a ver si este año le vuelven a pasar la lija al matias.. aunque esta jodida la cosa,segun parece ira con un supre de 1200cv.Aunque vistas las manos que tiene todo puede pasar xd
Toretto:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/09/07, 01:30:04 am ---Perfecto... felicidades para Alonso, me quedo con el resto, que de pilotar, un rato largo mas que el Nano

--- Fin de la cita ---

xD en agua es un cocodrilo xD hoy por hoy kreo ke es el unico capaz de fundirse a shumacher y lo ha demostrado
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/09/07, 15:18:26 pm ---No iba por ti Raul...es en general, les dices que esperen antes de encumbrarlo y te dicen que no que ya es el mejor, en cambio les sacas
los numeros y ahi si que dicen que esperes que quiza se retire con 8 XD.

--- Fin de la cita ---

ok ;) por cierto y cambiando de tema, quien creis que haran pole, los mc laren o los ferrari? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa