Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (974/1261) > >>
Retvul:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/09/07, 12:48:25 pm ---He visto correr a los grandes mitos dado que hago lo posible para conseguir carreras antiguas (Nurburgring 68 es un ejemplo de pilotaje y cojones) y hombre...si que se puede decir si uno ess mejor que otro eh, aparte de los numeros esta la tecnica.

--- Fin de la cita ---
Aun a riesgo de quedar mal al hablar de algo que realmente no sé, pero digo yo que del 68 al 2007, es decir, 39 años, los monoplazas han evolucionado un mundo y medio, así como la forma de pilotarse. Sigo diciendo que es un error intentar comparar a pilotos de epocas tan dispares.
KAISER-7:

--- Cita de: Retvul en 06/09/07, 12:54:44 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 06/09/07, 12:48:25 pm ---He visto correr a los grandes mitos dado que hago lo posible para conseguir carreras antiguas (Nurburgring 68 es un ejemplo de pilotaje y cojones) y hombre...si que se puede decir si uno ess mejor que otro eh, aparte de los numeros esta la tecnica.

--- Fin de la cita ---
Aun a riesgo de quedar mal al hablar de algo que realmente no sé, pero digo yo que del 68 al 2007, es decir, 39 años, los monoplazas han evolucionado un mundo y medio, así como la forma de pilotarse. Sigo diciendo que es un error intentar comparar a pilotos de epocas tan dispares.

--- Fin de la cita ---
Claro que han evolucionado, a mejor, en ese gran premio por ejemplo Stewart ganó bajo la lluvia sacando 4 minutos al segundo en
un circuito de 22 Km con rios de agua literales sobre la pista, luego me vienen a hablar de Hungria 2006...me rio.

Y ojo que cuando lo comparamos con pilotos de su epoca como Hakkinen o Schumacher, al primero directamente se le desprecia y con el segundo
te dicen que espere a que Alonso se retire que puede que lleve 8 mundiales...me rio.
djpapy:
Exacto es lo k dice Kaiser. Obviamente actualmente si es posiblemente el mejor piloto. Pero de ahi a encumbrarlo hay un paso. Hay otros cuantos pilotos con dos titulos mundiales, y k yo sepa, Hakkinen es uno de ellos y no esta considerado como uno de los grandes. Que Alonso en un futuro ganara uno o dos mas, perfecto, pero vamos a esperar a ke los gane. Cuando Villeneuve hijo llego a la F1, kedo subcampeon el primer año y campeon el 2º. Todo el mundo lo adoraba. "Es dios, el mejor de todos..." Y mira donde esta ahora. Por eso hay k esperar un minimo de 8 o 10 años para encumbrar a un tio, no al tercero.  Por ejemplo, Prost ya corria con Villeneuve padre y se retiro en el 93, Michael del 91 al 2006, Ayrton ya llevaba 10 años corriendo cuando falleció. Asik esperemos a ke Alonso lleve una trayectoria larga para poder valorar y compararlo mejor con otros pilotos, y no lo metamos directamente en el olimpo, porke visto con datos tiene el mismo palmares k Hakkinen, y este no esta en la cumbre
KAISER-7:
Mirando ahora la F1 racing me he acordado del video este.

Un poquito de remember (L) :D
http://www.youtube.com/watch?v=dchPW55k6pk
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/09/07, 13:08:22 pm ---
--- Cita de: Retvul en 06/09/07, 12:54:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

te dicen que espere a que Alonso se retire que puede que lleve 8 mundiales...me rio.

--- Fin de la cita ---

No saques de contexto esto que te dije yo ayer porque yo no dije ke se retiraria con 8 mundiales, revisa el mensaje ke puse, te dije ke en el hipotetico e imposible caso de que asi fuera, los fanaticos de ferrari le pondriais pegas  a los titulos igualmente y no le dariais el reconocimiento que por ejemplo tiene el de Kerpen.

P.D Veo que en algunos mensajes la gente va sacando ya el sentido común y ya se dicen cosas mas coherentes...  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa